Blogia
Senén Campos Maceiras

- CADA VEZ ODIO MÁS A MI RAZA -

 

Muere la joven ucraniana violada y quemada que contó su calvario en YouTube

 

Barcelona. (Redacción).-  

Oksana Makar, una joven ucraniana que relató a través de YouTube cómo fue violada, estrangulada y arrojada en una zanja, donde le prendieron fuego, ha muerto después de 20 días de agonía. La madre de la joven había grabado un video que se hizo muy popular en internet. Allí la chica contó el horror que tres hombres le hicieron vivir. Oksana consiguió sobrevivir y fue ingresada en un hospital con quemaduras en el 55% de su cuerpo, pero los médicos no pudieron salvar uno de sus brazos y sus dos pies y tuvieron que amputárselos.  "Quiero vivir, tan sólo eso", afirmaba en un vídeo no exento de polémica. No faltaron quienes acusaron a la madre de la joven, Tetyana Surovitska, de usar a su hija para conseguir dinero, aunque ella en todo momento aseguró que lo recaudado iría destinado a la recuperación de su hija. Desgraciadamente, no ha sido posible. La joven fue atacada el 10 de marzo. Al parecer, conoció a dos de sus agresores en un bar, y después de pasar un tiempo con ellos, los acompañó al piso de un tercero. Allí fue violada y uno de sus atacantes la estranguló con una cuerda. Después la envolvieron en una manta, arrojaron su cuerpo a una zanja y le prendieron fuego antes de escapar. Oksana fue encontrada por un motociclista y llevada a un hospital con quemaduras severas. El ministro de Interior ucraniano, Vitaly Zakharchenko, confirmó que los padres de al menos uno de los tres sospechosos habían sido funcionarios de la región de Mykolaiv.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120330/54279198006/muere-joven-ucraniana-violada-quemada.html

ME SIENTO INCAPAZ DE DOMINAR MI RABIA HACIA LOS ANIMALES QUE HACEN COSAS ASÍ, Y DESPUÉS LE SALEN "REGALADAS" PORQUE LA JUSTICIA NO SABE DISCERNIR SOBRE LA INFINITA GRAVEDAD DE LOS CRÍMENES COMETIDOS...

--------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 30/03/2.012

2 comentarios

Senén (Adminstrador) -

Hola Geppetto, pues no te se yo que a los asesinos (a todos los asesinos), les vayan a hacer en Ukrania todo lo que tu dices, porque al menos uno de ellos es hijo de "papaito", y los otros sus amigos, y por eso solo la presión popular, y la decisión personal del manda más mayor del país, hicieron que los detuvieran, que sino seguían libres.
Referente a España, tienes toda la razón y por eso digo lo que digo sobre la justicia, que aquí trato a los delincuentes presos y confesos, con látigos de perejil, y a todos los demás ciudadanos que cumplimos con nuestros deberes, nos miran y remiran con lupa, y con todas las leyes preparadas para aplicarnoslas, con puntos, comas, y toda la demás gramática que se pueda extraer de ellas, y al final de un buen garrotazo judicial o de otra índole, no se libra casi nunca ninguna persona honrada.
Cordiales saludos amigo.

Geppetto -

No seas discolo
Segun las modernas normas de convivencia ya no hay razas, hay etnias
Y una vez dicho esto que me deja bien con la tropa de majaderos politicamente correctos paso al asunto
te recuerdo que en Ukrania a este par de mal nacidos les van a cortar todas sus partes blandas antes de darles matarile
Cosa que no sucedio en España con los asesinos de Sandra palo, muerta en iguales y horribles circunstancias