Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- UN GRAN TABÚ, SECRETAMENTE DISFRUTADO POR MUCHOS -

Hay varias cosas que hacen que una palmada en el trasero sea tan excitante... Y estas son:

1. Una nalgada incrementa el flujo circulatorio en el trasero y la área genital; por lo tanto, incrementa la excitación sexual. 
2. Es considerado un tabú, por lo que muchos se excitan por este factor de lo "prohibido". 
3. Dominación y sumisión. El que da la palmada siente una dosis de poder, mientras que quien la recibe, siente que está siendo dominado. Este juego de poder es bastante común, divertido y excitante para muchos.

Sea como sea, las nalgadas pueden ayudar a revivir aquella chispa sexual entre tú y tu pareja.

Si se portan mal... castígalos

-----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 18/03/2.012

18/03/2012 23:30. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.