Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- SEGURO QUE FUE EN DEFENSA PROPIA -

Un mapache en acción  

Un mapache le arranca el pene a un hombre que intentaba violarlo

 

"Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato"

 

EL INCIDENTE TUVO LUGAR EN MOSCÚ

Alexander Kirilov, un ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache. Sin embargo el animal, asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en el pene, según publicó el diario británico The Sun . "Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato", declaró Alexander a los cirujanos moscovitas que se quedaron sorprendidos cuando vieron la calamidad. La curiosa noticia ha dado pie a varias páginas en redes sociales como Facebook en las que hay grupos de ’El mapache arrancapenes’ o ’Señores que intentan violar a un mapache y se convierten en señoras’.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/mapache-arranca-pene-hombre-que-intentaba-violarlo_2010121600053.html 

-------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 14/03/2.012

14/03/2012 18:40. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: Geppetto

El bravío ruso debia llevar en el cuerpo varias pintas de Wodka
Mira que confundir a Maruska con un mapache
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

Fecha: 15/03/2012 09:52.


gravatar.comAutor: Senen (Administrador)

Mucho en sus cabales no debía de estar no Geppetto, porque se tiene hablado de animales, pero un mapache que todo lo muerde con ganas NO, pero bueno ha sido noticia de primera plana, y ya es famoso en el mundo entero, y podrá escribir algún día sus memorias con el título de... "Mis amores con un Mapache".
Cordiales saludos y gracias por el comentario amigo.

Fecha: 15/03/2012 11:50.


Añadir un comentario



No será mostrado.