Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- SOMOS HUMANOS y NOS OLVIDAMOS -

Scott Downard - 0

 

Un error imperdonable que le costó el triunfo

 

Scott Downard no podrá olvidar fácilmente su participación en el maratón de Cowtown y los asistentes tampoco. Después de recorrer los 42 kilómetros de la prueba y aventajar en seis minutos a su inmediato perseguidor, la organización le privó de la gloria. Y todo por correr la prueba sin apuntarse.

Dicen que la gloria en el deporte es efímera, pero lo de Scott Downard sobrepasa todos los límites. A este ciudadano de Oklahoma el triunfo en el maratón de Cowtown le duró unos pocos minutos, que fueron los que tardó en darse cuenta la organización de la prueba de que el susodicho corrió sin inscribirse. Así lo admitió Downard, quien reconoce que un amigo no pudo participar la carrera y usó su dorsal. El problema fue que Downard dejó tan impresionados a todos los rivales que al final esto que empezó como una anécdota acabó convirtiéndose en un problema serio. Y es que el maratón de Cowtown no es la tradicional carrera para aficionados sino que el ganador consigue la clasificación para los maratones de Boston y Nueva York. El director de la carrera dijo que Downard "lo entendía por completo y dijo que volvería el año que viene".

http://es.eurosport.yahoo.com/01032012/47/curiosport-error-imperdonable-costo-triunfo.html

---------------

SENÉN CAMPOS MACIERAS 

A ESTRADA - 01/03/2.012

01/03/2012 19:32. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.