Blogia
Senén Campos Maceiras

- A FIRMAR CONTRA LA SENTENCIA INJUSTA DICTADA CONTRA EL JUEZ BALTASAR GARZÓN -

Juezgarzon

Siguiendo este enlace se puede firmar la petición...

http://actuable.es/peticiones/apoyo-al-juez-garzon

-----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 11/02/2.012

4 comentarios

Senén (Administrador) -

Pues nada amigo Geppetto, menos mal que solo vivimos con suerte unos ochenta años, que si llegados a vivir doscientos (por ejemplo), no llegaríamos al final, porque LOS DISGUSTOS y LOS DESPRECIOS que tendríamos que soportar por parte de los poderes y de los poderosos, seguro que nos matarían antes.
Cordiales saludos, y de nuevo gracias por tu comentario.

Geppetto -

Tienes razón en que la justicia no es igual para todos, eso de que Guarrangarin vaya al juzgado de forma discreta y que no vaya a ser interrogado como el resto es una cacidada digna de oscar.
NO digamos ya los encajes de bolillo que estan haciendo los jueces para librar a la Infanta Cristina.
Los políticos tuvieron claro desde el primer momento que a ellos si podían no les cogia el toro y legislaron para tener un buen burladero en el que hurtar su figura.
Lo que ha hecho garzon es un terrible delito, eso de cargarse la confidencialidad Bogado defensor-acusado es un delito de libro, con el Garzon se ha comido el mas fundamental de los derechos democraticos que tienen los ciudadanos, el derecho a una defensa libre y real en la que la confidencialidad entre el abogado defensor y su cliente sopn fundamentales, Garzon recuso a mas de 15 compañeros suyos del Supremo, a cada uno por un criterio distinto y la ley que ampara dichas recusaciones lo amparo a el, finalmente ha sido juzgado y los jueces que se supone que eran mas imparciales con la persona de Garzon decidieron que lo que ha hecho este ex juez es un gravisimo delito y en consecuencia lo han expulsado de la judicatura.
Que no se queje en medio mundo, en el medio mundo occidental y democrático un juez que comete el delito que ha cometido garzon pierde su condición de ABOGADO y pasa a vivir una temporada en una celda.
la ley es para mi y para Vd....y naturalmente para Garzon.
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

Senén (Administrador) -

Bueno amigo Geppetto, puede que tengas razón en algo, pero no en todo, o al menos yo no te la doy. A mi,
sea como sea, y tenga razón quien la tenga, esto me ha sonado a persecución y un tanto a linchamiento. No se tiene tanta claridad y cuntendencia a la hora de juzgar a un político corrupto o a varios. Ni hay del todo democracia en España, ni por supuesto justicia, sino por que el Urdangarin tiene que llegar enchufado en coche al juzgado ???... y no como todos los demás gastando zapato !!!.
Cordiales saludos y gracias por el comentario amigo.

Geppetto -

Hola senen
Pues va a ser que no, que dicen los 2modelnos" tengo clarisimo que a este Juez deberían haberlo empaquetado hace mucho tiempo, sus metodos era poco ortodoxos, sus investigaciones solo servian para que se diera autobombo y su intento de encausar por delitos a la humanidad a la media España que gano la guerra del 1936 es simplemente delictivo, esa tecnica de apoyarse en lacrimogenas viejecitas para apoyar su tesis de que media España era asesina no cuela y si ha colado es porque el Juez y el fiscal estaban de acuerdo en semejante exibicion de rencor avejentado.
De maneras que no, que no firmo nada a favor de este fulano, lo han echado del poder judicial y a fe mía que de forma bien merecida
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/