Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- A FIRMAR CONTRA LA SENTENCIA INJUSTA DICTADA CONTRA EL JUEZ BALTASAR GARZÓN -

Juezgarzon

Siguiendo este enlace se puede firmar la petición...

http://actuable.es/peticiones/apoyo-al-juez-garzon

-----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 11/02/2.012

11/02/2012 02:41. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: Geppetto

Hola senen
Pues va a ser que no, que dicen los 2modelnos" tengo clarisimo que a este Juez deberían haberlo empaquetado hace mucho tiempo, sus metodos era poco ortodoxos, sus investigaciones solo servian para que se diera autobombo y su intento de encausar por delitos a la humanidad a la media España que gano la guerra del 1936 es simplemente delictivo, esa tecnica de apoyarse en lacrimogenas viejecitas para apoyar su tesis de que media España era asesina no cuela y si ha colado es porque el Juez y el fiscal estaban de acuerdo en semejante exibicion de rencor avejentado.
De maneras que no, que no firmo nada a favor de este fulano, lo han echado del poder judicial y a fe mía que de forma bien merecida
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

Fecha: 11/02/2012 09:45.


gravatar.comAutor: Senén (Administrador)

Bueno amigo Geppetto, puede que tengas razón en algo, pero no en todo, o al menos yo no te la doy. A mi,
sea como sea, y tenga razón quien la tenga, esto me ha sonado a persecución y un tanto a linchamiento. No se tiene tanta claridad y cuntendencia a la hora de juzgar a un político corrupto o a varios. Ni hay del todo democracia en España, ni por supuesto justicia, sino por que el Urdangarin tiene que llegar enchufado en coche al juzgado ???... y no como todos los demás gastando zapato !!!.
Cordiales saludos y gracias por el comentario amigo.

Fecha: 11/02/2012 17:36.


gravatar.comAutor: Geppetto

Tienes razón en que la justicia no es igual para todos, eso de que Guarrangarin vaya al juzgado de forma discreta y que no vaya a ser interrogado como el resto es una cacidada digna de oscar.
NO digamos ya los encajes de bolillo que estan haciendo los jueces para librar a la Infanta Cristina.
Los políticos tuvieron claro desde el primer momento que a ellos si podían no les cogia el toro y legislaron para tener un buen burladero en el que hurtar su figura.
Lo que ha hecho garzon es un terrible delito, eso de cargarse la confidencialidad Bogado defensor-acusado es un delito de libro, con el Garzon se ha comido el mas fundamental de los derechos democraticos que tienen los ciudadanos, el derecho a una defensa libre y real en la que la confidencialidad entre el abogado defensor y su cliente sopn fundamentales, Garzon recuso a mas de 15 compañeros suyos del Supremo, a cada uno por un criterio distinto y la ley que ampara dichas recusaciones lo amparo a el, finalmente ha sido juzgado y los jueces que se supone que eran mas imparciales con la persona de Garzon decidieron que lo que ha hecho este ex juez es un gravisimo delito y en consecuencia lo han expulsado de la judicatura.
Que no se queje en medio mundo, en el medio mundo occidental y democrático un juez que comete el delito que ha cometido garzon pierde su condición de ABOGADO y pasa a vivir una temporada en una celda.
la ley es para mi y para Vd....y naturalmente para Garzon.
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

Fecha: 12/02/2012 09:38.


gravatar.comAutor: Senén (Administrador)

Pues nada amigo Geppetto, menos mal que solo vivimos con suerte unos ochenta años, que si llegados a vivir doscientos (por ejemplo), no llegaríamos al final, porque LOS DISGUSTOS y LOS DESPRECIOS que tendríamos que soportar por parte de los poderes y de los poderosos, seguro que nos matarían antes.
Cordiales saludos, y de nuevo gracias por tu comentario.

Fecha: 14/02/2012 20:20.


Añadir un comentario



No será mostrado.