Blogia
Senén Campos Maceiras

- LE CORTA LOS CINCO DEDOS PORQUE HABÍA COMENZADO A ESTUDIAR SIN SU PERMISO -

La joven víctima, Hawa Akhter, de 21 años

 

UN CIUDADANO BANGLADESÍ SE ENFRENTA A CADENA PERPETUA

 

antena3.com  |  Bangladesh  | Actualizado el 17/12/2011 a las 17:51 horas

Un ciudadano bangladesí se enfrenta a cadena perpetua tras amputar los cinco dedos de una mano a su esposa porque ésta había comenzado a estudiar sin su permiso, según informa el Daily Mail.

Rafiqul Islam, de 30 años, regresó a su población natal en Bangladesh, Narsingdi, procedente de los Emiratos Árabes, donde trabaja. Al llegar encontró a su mujer, Hawa Akhter, de 21 años, y le dijo que iba a darle una sorpresa. Acto seguido vendó los ojos de su esposa y le tapó la boca, agarró su mano y le cercenó los cinco dedos de la mano derecha. Un familiar se aseguró de tirar los miembros amputados a la basura para que no se pudieran reimplantar. "Él estaba furioso", contó Mohammed Saluddin, jefe de policía bangladesí. "Sentía celos porque él solo tenía estudios primarios y ella iba a la universidad para tener estudios superiores", añadió.

Akhter está aprendiendo a escribir con su mano izquierda y está decidida a continuar con sus estudios. Ha vuelto a vivir con sus padres.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/corta-mujer-cinco-dedos-porque-habia-comenzado-estudiar-permiso_2011121700037.html

-------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 17/12/2.011

Animado textos Feliz Navidad; Animaciones y animados de texto Feliz Navidad gratis.

0 comentarios