Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- NACER BAJO LA INFLUENCIA DEL ISLAM PUEDE COSTAR LA VIDA -

http://www.diariopanorama.com/UserFiles/Image/bigimage/2011/11/4ec644086eblogera.jpg

 

Denunciada la bloguera egipcia que posó desnuda


La Coalición egipcia de Graduados en Derecho Islámico ha presentado una denuncia contra la bloguera egipcia Aliya Magda al Mahdy y su novio, el también bloguero Kareem Amer, por haber publicado en internet una fotografía en la que la joven aparece desnuda por entender que su iniciativa «viola la moralidad», «incita a la indecencia» e «insulta al Islam», según ha informado el portal de noticias Bikyamasr. 

La denuncia, presentada ante la Fiscalía General de Egipto, acusa a la activista de haber publicado la instantánea, en la que aparece completamente desnuda, con el objetivo de «intentar difundir su ideología obscena por medio de fotografías de desnudos». 

El escrito reclama que tanto Mahdy como Amer sean castigados de acuerdo con la ley islámica. Mahdy provocó una ardua polémica cuando publicó en su blog personal una fotografía en la que aparecía desnuda para reivindicar con la imagen la igualdad de las mujeres y denunciar la violencia de género. Su iniciativa podría llevarla a juicio y costarle una sanción de 80 latigazos en público por adulterio e incluso podría ser condenada a la pena de muerte por el delito de insulto al Islam. «La condena podría ser una sanción de latigazos, un período en prisión o lo que crean adecuado», según Ahmed Yehia, coordinador del colectivo. 

 

* (SE DEMUESTRA QUE SER CATÓLICO, O CRISTIANO, O BUDISTA, O SIMPLEMENTE SER ATEO... ES DESPUÉS DE TODO UNA BENDICIÓN)


مذكرات ثائرة


 http://www.lne.es/galeria/2011/11/18/denunciada

-bloguera-egipcia-poso-desnuda/1158584.html


-------------


SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 18/11/2.011

18/11/2011 17:59. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.