Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- GRAVE ERROR DE CONTABILIDAD EN ALEMANIA, SEGURO QUE SI LOS LLEGO A ENCONTRAR YO, IGUAL HAGO A TODO EL PUEBLO RICO -

http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/rec70/_canciller_84fe052b.jpg

Las autoridades alemanas ’descubren’ 55.000 millones de euros perdidos por un error

 

Reuters  |  Berlín  | Actualizado el 29/10/2011 a las 19:24 horas

 El Ministerio de Economía alemán ha revelado la existencia de 55.000 millones de euros soslayados por un error de contabilidad sobre el estado de una entidad financiera alemán relacionada con el gigante hipotecario nacionalizado Hypo Real State.

Las autoridades alemanas crearon el banco FMS Wertmanagement para transferir los activos tóxicos de HRE a un balance garantizado por el Estado.

"Aparentemente se sumaron las mismas cifras dos veces, de forma incorrecta", precisó un portavoz del Ministerio de Economía. La oposición socialdemócrata se ha declarado atónita por la gravedad del error, del que ha hecho responsable al Gobierno alemán. "No estamos hablando de una suma que un ama de casa de Suabia esconde en la caja de las galletas y se olvida de ella", declaró el portavoz del SPD en el Bundestag, Thomas Oppermann. "Es completamente irresponsable", añadió. Suabia es una región del suroeste de Alemania cuyos habitantes son famosos en todo el país por su carácter ahorrador. "El ’banco malo’ (FMS Wertmanagement) es un banco estatal y (el ministro de Finanzas) Wolfgang Schaeuble es responsable a la hora de gestionarlo y supervisarlo de forma apropiada, y este no es el caso", añadió.

 

http://www.antena3.com/noticias/economia/autoridades-alemanas-descubren-55000-millones-euros-perdidos-error_2011102900043.html  

 

--------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 30/10/2.011

30/10/2011 01:58. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.