Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- CARRUSEL DEPORTIVO ARMERÍA y DEPORTES EN A ESTRADA (PONTEVEDRA) -

20111022130155-nome-carrusel.jpg

 

 www.carruseldeportivo.aestrada.com/

www.facebook.com/ayd.carruseldeportivo/ 

www.facebook.com/senencm/      

 

 En CARRUSEL DEPORTIVO en Avenida de América, 22-24 en A Estrada (Pontevedra),  disponemos de todo tipo de artículos para la práctica de la caza y de la pesca, y también del deporte de tiempo libre, y si no lo tenemos y la/el cienta/e lo solicita y se compromete se lo pedimos. En este momento tenemos en oferta las escopetas de caza del calibre 12 sobre todo en paralelas, a partir de 275, €. Liquidamos toda la munición metálica de armas largas rayadas (rifles), porque a causa de las últimas normativas de la Intervención Central de Armas de la Guardia Civil, de la obligatoriedad de homologar de nuevo las medidas de seguridad (casi como si nunca las hubiéramos tenido ni actualizado), nos vemos en la obligación de suspender la comercialización de este tipo de armas (rifles) y de sus municiones, así como renunciar también (que ya lo habíamos hecho) a la venta de armas cortas, y también de sus munuciones (que también estamos liquidando en este momento).

Siento pena, porque que en vez de ayudar al comercio en general, ya de por si golpeado por la crisis, lo que hacen los legisladores es someterlo y despreciarlo más y más. Siento pena, porque en sus egoísmos los que redactan las leyes en sus despachos llenos de comodidades, no tienen la información suficiente, ni la sensibilidad para enterarse de como está la situación de los que después tenemos que acatarlas y cumplirlas. Siento pena, por la falta de sentido común de nuestra clase política en general sean del partido que sean, ya que cuando los demás tenemos que afrontar el cumplimiento de nuestros deberes, no se nos perdona ni uno, y cuando ellos en las instituciones que dirigen, tienen que cumplir con los suyos, entonces tardan lo indecible, o simplemente se olvidan de a quienes les deben pagar las facturas que han contraído. Siento pena, porque en este país en el que todos podíamos trabajar en paz, y vivir bien, sean unos pocos los que se dedican a apropiarse de nuestros recursos, dejándonos desamparados y sin derechos, y claro sin futuro muchas veces. Siento pena, porque los clientes en esta armería se quejen siempre de la penumbra reinante, y es que no tenemos otro remedio que el de "ahorrar" energía, ya que si no lo hacemos, la "real hacienda" nos arruinará al calcular el importe de nuestras tributaciones, precisamente midiendo el cunsumo eléctrico y multiplicando. Siento pena, al comprobar día a día como la formalidad de muchas personas ya no es lo que era, pues no les importa hacer encomiendas y encargos, y después no responder por todos ellos, quedando los comerciantes a veces con esos artículos a cuestas, y a veces sin posibilidades reales de venderlos. Siento pena, al comprobar como los poderes financieros (los bancos y algunos otros), nos maltratan más y más, esquilmando poco a poco (y a veces no tan poco a poco), nuestros recursos y ahorros, y no hay quien (por intereses ocultos quizás) les pida explicaciones por todo ello, muy por el contrario pareciera que cuanto más atropellan más premiados son, con sobresueldos y jubilaciones de escándalo más que obscenas. Siento pena, al comprobar como somos más asesinos del medio ambiente terrestre y marino, que sus cuidadores, a pesar de saber que este medio ambiente nos da no solo alimento y sustento, sino protección, ocupación, y cobijo también.  

Y no sigo, a pesar de que sigo  SINTIENDO PENA  por muchisimas cosas más.

-------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 22/10/2.011

22/10/2011 13:01. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.