Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- OJALÁ ESTA VEZ SEA CIERTO QUE "ETA" DEJE DEFINITIVAMENTE LAS ARMAS DE UNA VEZ POR TODAS -

http://www.elsoldemadrid.com/wp-content/uploads/2011/05/eta_no.jpg

Con esta declaración histórica, muestra su compromiso de "superar la confrontación armada"

ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Hace un llamamiento a los gobiernos español y francés para "abrir un proceso de diálogo directo"

ETA acaba de anunciar que "ha decidido el cese definitivo de su actividad armada". A través de un comunicado remitido a GARA, apenas tres días después de la Declaración de Aiete, la organización armada vasca comunica que ha tomado esta decisión histórica y añade su "compromiso claro, firme y definitivo" de "superar la confrontación armada". Con ese objetivo, hace "un llamamiento a los gobiernos de España y Francia para abrir un proceso de diálogo directo" destinado a solucionar "las consecuencias del conflicto".

 

 http://www.gara.net/

 

* "ETA" EN EL VÍDEO, NI PIDE PERDÓN, NI SE ACUERDA DE TANTAS VÍCTIMAS INOCENTES QUE HAN QUEDADO POR EL CAMINO. UNA VEZ MÁS LO ÚNICO QUE CUANTA PARA "ETA" ES SOLO LO SUYO, VEREMOS SI CON ESTOS PLANTEAMIENTOS LA GENEROSIDAD Y LA HUMILDAD PUEDEN PRESENTARSE PARA LA PAZ DEFINITIVA EN (ES-PA-ÑA).

----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 20/10/2.011

20/10/2011 19:15. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.