Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- MIL MILLONES DE HAMBRIENTOS Y SUBIENDO -

 

18 años después Naciones Unidas asegura que los progresos en la lucha contra la pobreza son notables. Pero la batalla contra el hambre en el mundo tiene ahora otros obstáculos que superar. La crisis económica, el cambio climático, los desastres naturales y los altos precios de los alimentos y la energía son los nuevos protagonistas que amenazan la erradicación de la escasez en el mundo. Hace una década líderes políticos de 191 países se reunieron en la que fue considerada la mayor concentración de jefes de Estado de la historia. Se marcaron ocho logros alcanzables que habrían de conseguirse antes del año 2015. Hoy, en muchos países no se ha alcanzado ni el primero de estos objetivos: reducir a la mitad el número de personas que viven en condiciones de pobreza extrema. Hace menos de tres meses se declaraba el Estado de Hambruna en el Cuerno de África, donde la tasa de desnutrición infantil excede el 30 por ciento. Y lo cierto es que cada noche cerca de mil millones de personas en el mundo se acuestan con hambre.

 

 

 

--------------------


SENEN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 18/10/2.010

18/10/2011 18:49. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: Irene Solis

No tengo palabras,sólo rabia!!!

Fecha: 26/10/2011 20:47.


gravatar.comAutor: Senén (Administrador)

Pues si amiga Irena, solo podemos sentir rabia e impotencia, porque además por lo que se ve, a veces cuando algunos quieren ayudar, llegan las mafias radicales y les secuestran, como ha ocurrido con los cooperantes estos días de atrás. Este mundo pues es insolidario e irracional y bastante egoista.
Cordiales saludos y gracias por el comentario amiga.

Fecha: 27/10/2011 11:14.


gravatar.comAutor: fran

hijos de puta , que no ayudan a los necesitados y ellos comen e incluso votan las sobras de comida sabiendo que en otros paises niños y adultos mueren de hambre a diario ahi que hacer algo por la chucha!

Fecha: 30/01/2012 00:53.


gravatar.comAutor: Senén (Administrador)

Pues si Fran, muy poco solidaridad por parte de tod@s en este mundo, pero hay multinacionales que lo son mucho menos, al preferir tirar los alimentos que facilitarlos para combatir el hambre, por que esto último igual no favorece sus malvados intereses, en relación con los precios de los mismo.
Gracias por el comentario, y cordiales saludos.

Fecha: 30/01/2012 18:34.


Añadir un comentario



No será mostrado.