Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- PUES A VER SI ETA POR FIN HACE POLÍTICA Y NO TERRORISMO -

http://jralonso.es/files/2010/09/eta_no.jpg

ACUERDO DE GUERNIKA

El colectivo de presos de ETA se suma al acuerdo que pedía un alto el fuego

 

EFE 23/9/2011 Actualizada a las 19:24 h


El acuerdo reclama que se den todos los pasos para conseguir un escenario de paz y soluciones democráticas, además de un alto al fuego permanente.

El colectivo de presos de ETA ha hecho público un comunicado en el que ha decidido sumarse al acuerdo de Gernika, el texto que pide a ETA un «alto el fuego permanente, unilateral y verificable por la comunidad internacional» y un cambio en la política penitenciaria.

Este llamado Colectivo de Presos y Presas Políticos Vascos (EPPK), que agrupa a los presos de ETA, ha enviado un comunicado al diario Gara. El periódico ha publicado un avance en su edición digital y mañana lo publicará íntegro.

El colectivo añade que el acuerdo de Gernika se ha convertido en «la referencia» para la construcción de un escenario democrático y que en esa medida tiene también su apoyo.

Por otra parte, otro colectivo de presos etarras disidentes con la línea oficial de la banda terrorista, internos en la prisión alavesa de Nanclares de la Oca, han emitido hoy otro comunicado en el que también se unen al acuerdo de Gernika.

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2011/09/23/00031316798671038408868.htm 

-----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 23/09/2.011

23/09/2011 19:52. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.