Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- TROY DAVIS: PARECE QUE TIENE QUE SER "CULPABLE" HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO -

SI HAY DUDAS RAZONABLES DE QUE TROY DAVIS PUEDE SER INOCENTE, MEJOR LOGRAR APLAZAR LA EJECUCIÓN QUE LLEVARLA A CABO, PORQUE DESPUÉS DE MUERTO, SI SE DEMOSTRASE SU INOCENCIA, YA DE NADA SERVIRÍA...

PUES PARECE QUE NO HA SERVIDO DE NADA FIRMAR, PORQUE SEGUN LAS ÚLTIMOS NOTICIAS A DÍA DE HOY JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE, YA LE HAN APLICADO LA INYECCIÓN LETAL, y HA MUERTO PROCLAMANDO SU INOCENCIA.

http://amnesty.org.uk/image_library/22/25/32127.gif
TROY DAVIS
AMNISTÍA INTERNACIONAL

Hola Senen

Un juez de Georgia, en EEUU, ha dado luz verde a la ejecución de Troy Davis el 21 de septiembre, a pesar de que el propio juez del caso reconoce dudas sobre su culpabilidad. 

Además, Troy siempre se ha declarado inocente. Siete de los nueve testigos que testificaron contra él se han retractado o han cambiado su testimonio. Nunca se encontró el arma y no hay pruebas materiales que le vinculen con el crimen. 
No sería la primera vez que EEUU ejecuta a una persona inocente. Más de 130 condenados a muerte han sido puestos en libertad desde 1973 tras demostrarse su inocencia. 

Amnistía Internacional lleva años luchando por Troy, independientemente de su culpabilidad o inocencia, y vamos a seguir haciéndolo mientras quede esperanza.  

Estos son días difíciles para él, su familia y quienes les hemos apoyado durante años. Pero recuerda: su ejecuciónno es inevitable. 

Si aprovechamos la fuerza de los 3 millones de personas que nos apoyan en todo el mundo, podemos ejercer suficiente presión internacional para convencer a la Junta de Indultos de Georgia para impedir la ejecución. Todo lo que tenemos que hacer es firmar esta petición e invitar a nuestras amistades y familiares a hacer lo mismo. 

Gracias por luchar por Troy

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española 
 

 
 


--------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 17/09/2.011

17/09/2011 20:33. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.