Blogia
Senén Campos Maceiras

- COMO HABÍA PROMETIDO SI NO ME CONTESTABA EN UN PLAZO DETERMINADO DE TIEMPO, PUBLICO ESTE ESCRITO QUE EN SU DÍA DIRIGÍ AL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE NOVACAIXAGALICIA -

https://nucho.blogia.com/upload/externo-8b121d4b608b8fd7eb0c4d307b7262a5.bmp

 

Yo SENÉN CAMPOS MACEIRAS, con D.N.I. --------------, con residencia, en Calle  -----------------------------------  en  A Estrada (Pontevedra).
Al presidente del Consejo de Administración de NovaCaixaGalicia

LE MANIFIESTO, que teniendo una hipoteca desde febrero de 2.003 en la entidad que usted dirige (antigua CaixaNova), a nombre de mi esposa M---------------------- con D.N.I. ------------- y mía (cuyos datos ya apunté), en una cuenta de ahorro a la vista. Que teniendo también otra cuenta con la pensión que corresponde a mi suegra T-------------------------- con D.N.I. --------------- y con el nombre también de mi esposa en la misma cuenta (cuyos datos ya apunté igualmente). Me niego a asumir en su totalidad las comisiones de mantenimiento que la entidad me carga en la cuenta en la que tengo la hipoteca y también por lo menos un recibo domiciliado, que es a número 2080-------------**** ; se ocultan los últimos números por precaución puesto que es de suponer que los demás datos citados, serán suficientes para encontrar las cuentas referidas si sus colaboradores se lo proponen. La otra cuenta, en la que esta domiciliada la pensión a nombre de mi suegra y como titular además de ella mi esposa también, es a número 2080-------------****.

Todo eso sucede a pesar de reclamar reiteradamente a la directora de la entidad de A Estrada (antigua CixaNova), y a algún otro empleado el abono de por lo menos la mitad de las comisiones, como venía sucediendo con las anteriores a diciembre de 2.010.

Creo que teniendo una hipoteca como ya dije que tengo en la entidad, con lo que eso les supone ya la ustedes en beneficios, es "aberrante" recurrir a cobrar comisiones, para así poder pagarse sus super sueldos, que todos conocemos, o sino los conocemos, bien nos imaginamos; o para poder hacer frente a esa fusión y conversión en banco que tanto está dando que hablar. Y que conste que no todas las entidades bancarias con las que trabajo se niegan a retroceder las malditas comisiones de mantenimiento como hacen ustedes, ya que Banesto nada me cobra, y CaixaBank si me las cobra, me las abona en cuanto se las reclamo.

Me atrevo a decir que cómo plazo para que me abonen la mitad (por lo menos) de las dos últimas comisiones cargadas en mi cuenta, y de las que puedan adeudárseme en un futuro (y nunca más de dos al año por supuesto), pongo "--------------" a contar desde el recibo de este escrito por ese Consejo de Administración; de no suceder así, y de tener que seguir soportando las arbitrarias comisiones “en su totalidad”, yo me reservaré el derecho de publicar este escrito en mi blog. en Internet ( http://nucho.blogia.com/ ) traducido al castellano claro, con todas las consecuencias que de eso se deriven, tanto para ustedes en cuanto a la mala propaganda, como para la mía en forma de posibles reclamaciones por parte de ustedes, pensando que de suceder esto último, yo me podría defender con éxito, y además de todo lo dicho, también me reservo así incluso el derecho de opinar negativamente sobre ustedes cada vez que me lo pregunten, o crea oportuno explicarlo sin más a mis amistades en los foros que puntualmente lo merezcan, sin que ustedes me puedan acusar de nada, pues resultarán ser opiniones certeras, verdaderas, y además merecidas; y en este país pensar y opinar sin insultar aún se considera un derecho, y no un delito denunciable.

Sin nada más la que referirme, me despido, no sin antes desear que este humilde cliente del joven banco que usted y su Consejo de Administración se propone dirigir, vea cumplidas las peticiones que mediante el presente escrito le solicita.


                     En A Estrada a ---------------  de dos mil once.

                                               

                                              Firmado

                                 Senén Campos Maceiras

                                        D.N.I. ------------

 

 

* Este escrito lo mando con acuse

de recibo y del original guardo copia.                    
                                                                  

 

SEÑOR PRESIDENTE DEL CONSEJO DE

ADMINISTRACIÓN DE NOVACAIXAGALICIA

CALLE ------------------------- 15003 - A CORUÑA.-

 

------------------ 

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 22/08/2.011

0 comentarios