Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- SERÁ POSIBLE QUE UNA SOLA COMPAÑÍA NORTEAMERICANA TENGA MÁS DINERO QUE SU GOBIERNO... PUES PARECE QUE SI -

 

Apple tiene más dinero en efectivo que Estados Unidos...

 

AL BORDE DEL COLAPSO FINANCIERO

José Ángel Abad  |  Nueva York, EEUU  | Actualizado el 29/07/2011 a las 22:02 horas

Los datos del departamento del tesoro señalan que la primera economía mundial tiene 73,7 billones de dolares en efectivo mientras que los últimos resultados financieros de la compañía de Steve Jobs arrojan una cifra de 76,4 billones de dolares en sus reservas.

Estados Unidos está al borde del colapso financiero. Las diferencias internas en las filas demócratas y republicanas tienen a EE UU pendientes de una posible suspensión de pagos. El Congreso ha pospuesto la votación del último plan que permitiría al Gobierno salir adelante. Y Obama, impotente, ha vuelto a recordar desde la casa blanca, donde tu te encuentras, que el tiempo se acaba.

Estados Unidos, a tres días de una posible suspensión de pagos por la puja sobre la deuda en el Congreso, se enteró de que su economía tuvo un magro crecimiento en el primer semestre del año, inferior al esperado por los analistas. El Departamento de Comercio indicó que su primer cálculo del Producto Interior Bruto (PIB) entre abril y junio muestra una tasa anual de crecimiento del 1,3 por ciento. Los expertos habían calculado un ritmo de entre el 1,6 y el 1,9 por ciento. Además, en plena incertidumbre por la puja en el Congreso sobre el límite de la deuda, los mercados recibieron con desaliento la corrección hecha por el Departamento de Comercio, según la cual la tasa de crecimiento del PIB entre enero y marzo fue del 0,4 por ciento, y no del 1,9 como se había indicado anteriormente.

 

http://www.antena3.com/noticias/mundo/apple-tiene-mas-

dinero-efectivo-que-estados-unidos_2011072900158.html

 

--------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 29/07/2.011

29/07/2011 23:50. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.