Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- TRÁFICO DE NIÑOS EN CHINA... EL SER HUMANO DE NUEVO ANTE SU MISERIA -

 

La policía china informó que rescató a 89 bebés secuestrados durante un operativo para desbaratar pandillas que trafican niños.

Según le dijo a los medios de comunicación estatales, fueron arrestadas más de 300 personas en las provincias del sur bajo sospecha de tráfico de niñas, algunas de las cuales habían sido drogadas con pastillas para dormir.

Algunos analistas dicen que la política china de un solo hijo ha contribuido a un aumento en el tráfico de niños y mujeres. Según informes de prensa, algunos de los bebés habían sido llevados al sur de China desde Vietnam.

En febrero el gobierno designó fuerzas especiales después de que se descubriera que había redes de tráfico de niños que operaban en las provincias del sur.


http://www.testigodirecto.com/component/

k2/item/782-evitan-trafico-de-menores-en-china

 

----------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 28/07/2.011 

28/07/2011 18:42. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.