Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- ES INCREÍBLE HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA MALDAD DE LOS HUMANOS -

http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2011/07/sociedad/0725_comida_g.jpg_687088226.jpg

 

Encontraron comida para animales rellenas con clavos en Argentina

 

Pocas Pulgas | Blogs | TN.com.ar | Todo Noticias

Vecinos denunciaron que encontraron clavos dentro de rodajas de jamón y morcilla en un canil del Parque Centenario, ubicado en el barrio de Caballito, de la Capital Federal. Aunque todavía no hay ningún sospechoso concreto, se recomienda circular con precaución por la zona para evitar que las mascotas ingieran este fatal alimento. “Los pedacitos estaban esparcidos y todos tenían clavos con la punta limada”, describió una de las personas que realizó la denuncia en “Pocas Pulgas”. Esta mujer, quién prefirió resguardar su intimidad por temor a represalias, vive en el barrio y siempre concluye los paseos con sus perras en el parque.

“Los pedacitos estaban esparcidos y todos tenían clavos con la punta limada”, describió una de las personas que realizó la denuncia en “Pocas Pulgas”. Esta mujer, quién prefirió resguardar su intimidad por temor a represalias, vive en el barrio y siempre concluye los paseos con sus perras en el parque.

“Por favor, tengan cuidado cuando llevan a sus perros”, suplicó la mujer. En las fotografías adjuntas, se puede ver algunas de las piezas que se lograron recoger. Pese a los reclamos, aún no dieron con el responsable.  

 

http://blogs.tn.com.ar/mascotas/2011/07/26/encontraron_comida_para_animales

rellenas con_clavos_en_parque_centenario/  

 

--------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 26/07/2.011

26/07/2011 12:28. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.