Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- CREO QUE SE HACE ALGO DE JUSTICIA... POR FIN -

 

La familia de Antonio Meño será indemnizada con un millón de euros

 

antena3.com I Efe  |  Madrid

EN COMA DESDE HACE MÁS DE 21 AÑOS

La familia de Antonio Meño, el hombre que ha permanecido más de 21 años en coma tras ser sometido a una intervención quirúrgica, recibirá de las aseguradoras 1.075.000 euros en concepto de indemnización.

El Juzgado de Instrucción número 15 de Madrid había citado a las dos partes -familia y aseguradoras- para intentar alcanzar un acuerdo que evitara llegar a un nuevo juicio, después de que no se alcanzara un consenso en el primer acto de conciliación celebrado el pasado 28 de abril. 

La madre de la víctima, Juan Ortega, ha reconocido a la prensa, entre lágrimas, que no estaba contenta con el acuerdo, pero que había aceptado la recomendación de su abogado de aceptarlo y poner fin al proceso. "Siento que he vendido a mi hijo, me siento humillada, pero no puedo más", ha confesado Juana.

 

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/familia-

antonio-meno-sera-indemnizada-millon-euros_2011071400067.html#

 

-----------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 14/07/2.011

14/07/2011 12:42. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.