Blogia
Senén Campos Maceiras

- MEJOR SERÍA BUSCAR LA SALIDA A LA CRISIS, QUE RECORDAR ALGUNOS TIEMPOS PASADOS QUE AUNQUE BUENOS, NO NOS DAN AHORA TRABAJO, NI POR SUPUESTO DE COMER -

http://jordiarasa.files.wordpress.com/2010/08/ikersara.jpg?w=500&h=508

Sara Carbonero e Iker Casillas reviven el Mundial

 

M. Costoya REDACCIÓN / LA VOZ / 8/7/2011

 Telecinco y Cuatro ofrecen el domingo especiales para recordar el triunfo de la selección española de fútbol.

Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, siempre insiste en que el fútbol no es un negocio rentable para las cadenas, debido a los precios desorbitados que se pagan por los derechos de las principales competiciones. Pero Telecinco dio en la diana con el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. España logró por primera vez el título y las audiencias televisivas se dispararon, a pesar de que el partido final no figura en la estadística como lo más visto de la historia, porque no se contabilizaron los millones de espectadores que se congregaron en plazas y locales públicos.

El Mundial también dejó una imagen que conmovió a los espectadores. El beso en directo entre Iker Casillas y Sara Carbonero fue un plus añadido para Telecinco, con gran proyección mediática. Un año después, la cadena de Mediaset los ha reunido para participar en los especiales que se emiten este fin de semana en Cuatro y Telecinco, aunque el portero del Real Madrid y la periodista no han coincidido en ninguna de las piezas que se presentarán. Solo viajaron juntos a Sudáfrica para su grabación. El resultado se verá este domingo, a partir de las 15.40 en Telecinco. La cadena matriz del grupo Mediaset ofrece El día que vivimos un sueño, el reportaje en el que participa Iker Casillas, quien viajó hasta Johannesburgo para realizar un recorrido por los lugares con mayor valor simbólico para los jugadores en aquella jornada triunfal en la que se impusieron a Holanda. Sus compañeros Villa, Torres, Llorente, Ramos, Capdevila, Reina y Piqué explicarán cómo vivieron la experiencia a través de entrevistas en las que desvelarán anécdotas y lo que supuso la consecución del campeonato. Telecinco también volverá a emitir en HD el partido de la final, con Vicente del Bosque como comentarista.

A las 21.00 horas, Manuel Lama y Manolo Carreño tomarán el testigo en Cuatro con el programa El año de la estrella, en el que se repasarán repasarán los partidos disputados por España ante Suiza, Honduras, Chile, Portugal, Paraguay y Alemania, para llegar hasta el día de la victoria ante Holanda y las posteriores celebraciones que acompañaron al título.

 

http://www.lavozdegalicia.es/genteytelevision/

2011/07/08/0003_201107G8P62991.htm

 

---------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 08/07/2.011

0 comentarios