Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- SE ESPERAN UNOS 50.000 INDIGNADOS EN LA MANIFESTACIÓN DE MADRID DEL 19 DE JUNIO -

http://2.bp.blogspot.com/-OWFyrSEaC8A/TfcBAKuV9zI/AAAAAAAAD4k/F5G16-VOuYM/s1600/163+19_J.jpg

 

La polícia espera 50 mil ’indignados’ en manifestación del 19-J en Madrid

 

Por Redacción Hoy a las 05:02 horas

El movimiento 15M, hizo llamado a través de las redes sociales, para multitudinaria manifestación este 19 de junio. La policia Nacional y demás Cuerpos de seguridad se preparan para la movilización de 50 mil personas. Un dispositivo de seguridad, mantendrá a distancia a los indignados de las inmediaciones del Congreso Nacional.

La manifestación del 19-J, convocada en toda España y que tiene su origen en el movimiento 15-M y las acampadas posteriores, encierra particularidades en Madrid. Está autorizada por la Delegación del Gobierno, hay seis convocantes, a título individual, es decir, no aparece ningún movimiento ni sigla detrás pese a que varios se la atribuyan; partirá de seis puntos distintos de la capital y de dos poblaciones (Getafe y Leganés) y confluirá en la plaza de Neptuno, a menos de 300 metros del Congreso de los Diputados.

Todas las medidas de seguridad se han tomado, tras los sucesos del pasado miércoles en el Parlament en Barcelona; se quiere evitar por todos los medios que se repitan los actos de violencia. Sin embargo, puede ocurrir, dado que ya existen focos de radicales dentro del movimiento 15M, de los cuales la misma organización no tiene un control sobre ellos.

Los recorridos están previstos que comiencen unos a la 9.00h y otros a las 13.00h. Las salidas dispuestas son desde varios puntos de la ciudad:
Getafe, Leganés, Plaza de Castilla, Parque de Santa María, Vallecas y Templo de Debod y acaban en Neptuno.

 

http://www.universocanario.com/nacionales/nacional/guardia-civil/madrid/policia-nacional/movimiento-del-15m/manifestacion-del-19j/concreso/1833 

 

---------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 17/06/2.011

17/06/2011 18:08. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.