Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- TODA LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD, SOBRE ESTA ESPAÑA DEL DON QUIJOTE -

http://farm3.static.flickr.com/2552/4222509132_f1bac2ea83_o.gif

* Hoy sale en la contraportada, en un periódico de tirada nacional aquí en España, el caso de un camionero “indignado” por una multa que considera injusta por parte de la Guardia Civil en la AP-6, referente a que su camión que se dedica a transportar leche, llevaba 29.200 litros, cuando en realidad no puede ser, ya que en la cisterna de su camión solo cabrían en realidad 26.600 litros homologados por Industria. Este buen hombre, ha preferido perder el cargamento de su camión, ya que lo ha dejado inmovilizado a la espera de ser pesado por una pesa independiente, a pagar la susodicha multa y dar la razón a quien no la tiene, la autoridad que lo ha multado y la administración que recauda lo que no le pertenece. Resulta “indignante” que los agentes le propusieran tirar 4.000 kilos de leche que decían llevaba de más, y pagar la multa, y poder seguir así trabajando, y no el facilitarle el ser pesado de nuevo por una de las pesas independientes, de las muchas que hay a quince kilometros a la redonde de donde se formalizó la denuncia; él de todas formas ha preferido pensar que tirar la leche sería como destruir las pruebas de su inocencia, y no lo ha hecho, y con la protesta sigue.

* Del mismo modo un muy buen amigo mío, también en estos días ha sido visitado por la Guardia Civil, que le ha dicho que debido a una solicitud suya llegada a Madrid, solicitando un cambio de titularidad a efectos fiscales, de comunidad de bienes a persona física en su actividad comercial, tiene ahora que comenzar de nuevo, en lo referente a permisos y disposiciones de esa actividad que lleva ejerciendo desde hace casi 30 años, haciendo siempre las correcciones puntuales que se le han ido indicando año tras año, las cuales parecen no haber servido de nada, ya que como acabo de decir, le solicitan todos los permisos como si comenzase ahora mismo dicha actividad comercial, y que un profesional titulado haga un estudio y levante acta de sus instalaciones, causándole todo ello no solo un quebranto económico, sino hasta quizás moral.

* Otras personas suscribimos o contratamos una hipoteca, y en una mala racha, o en un simple descuido, el banco en su inmenso egoismo se nos queda con todo, no solo con el piso, sino con la "hacienda" (como se decía en tiempos ya muy pasados), y hasta incluso casi con nuestra propia vida. Y nunca he escuchado a ninguna de las religiones, tan interesadas ellas, decir que eso... "es pecado".

- El artículo del periódico, no puedo mostrarlo aquí como quisiera, porque al buscarlo en el formato digital del diario, se me dice que tengo que darme de alta y pagar para poderlo leer, en bla bla bla…

- Y en cuanto a mi buen amigo, pues aun no es tan famoso su caso como para salir en los medios escritos, pero dice que intentará que al menos con el boca a boca, sea conocido de sobra en este su pueblo.

* Y por todo ello, yo digo pues que…

 

NO ENTIENDO LO QUE EN MI ESPAÑA PASA

A  LOS ESTAFADORES DE LAS VOLUNTADES

SE LES REGALA BUENA VIDA Y HASTA CASA

Y A LOS QUE HACEN BARBARIDADES

SE LES CASTIGA CON LÁTIGOS DE PEREJIL

MIENTRAS QUE A LAS BUENAS GENTES

SE LES HACE TRABAJAR DE FORMA SERVIL

Y SE LES PERSIGUE AUNQUE SEAN INOCENTES.

 

-----------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 10/06/2.011

10/06/2011 18:45. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.