Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- SI LOS POLÍTICOS GESTIONASEN ESPAÑA COMO UNA BUENA EMPRESA, QUE BIEN NOS IRÍA -

http://4.bp.blogspot.com/_fiVV0a039Ys/TB-ZtTqR1GI/AAAAAAAAARg/7u3Pd2sNo2k/s320/DemocraciaDeliberativa_250.jpg

Si pensamos en España como una empresa, y a España no le va bien en este momento por culpa de la crisis, sus gestores y empleados (políticos y consejeros y serviles a todos estos), no deberían de subirse sus sueldos a toda prisa, sino bajárselos y adaptarse a las actuales circunstancias de necesidad.

Pero España para los políticos y consejeros y serviles a todos estos, para nada es una empresa, sino un jardín en donde cultivar con premeditación y alevosía sus malévolos intereses, y así ellos se llevan las flores, y a nosotros que somos los que trabajamos el jardín, nos dejan el mal paisaje que queda, después de sustraer la cosecha, dejando la tierra reseca, revuelta, y amontonada.

* Clic en el siguiente enlace, para saber el porqué escribo todo esto.

http://www.20minutos.es/noticia/455752/ 

---------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 03/06/2.011

03/06/2011 11:23. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.