Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- POBRE ALEJANDRO SANZ... "QUE PENA ME DAS" -

 

QUE SINVERGÜENZA ES ESTE SEÑORITO QUE ANDA POR DELANTE CON SU VOZ CANTANTE, DECIR AL VIENTO ESO DE  “ADIÓS Y QUE ARDAN”, A TOD@S L@S QUE PAGAN A LA “SGAE” PARA QUE ÉL Y OTROS COMO ÉL PUEDAN MANTENER SUS PARTICULARES Y SELECTOS VICIOS, ES CUANDO MENOS UNA ABERRACIÓN AL AGRADECIMIENTO QUE DEBÍA DE SENTIR POR TOD@S L@S QUE PAGAN Y MANTIENEN A ESOS QUE DICEN QUE SE LO CURRAN UN MONTÓN, SEGURO QUE SI TRABAJASEN DE VERDAD, COMO EL RESTO DE MUCHOS DE LOS MORTALES, SERIAN MÁS HUMILDES.

 

POLÉMICA

Alejandro Sanz abandona Twitter

 

Redacción Digital 12/5/2011 Actualizada a las 14:06

El cantante deja de escribir en la red social después de los ataques sufridos a causa de una supuesta falta de ortografía.

«Adiós y que ardan». Así de contundente fue la despedida de Alejandro Sanz de la red social Twitter. El cantante, harto de sufrir los ataques de los internautas debido a una supuesta falta de ortografía, decidió abandonar la red social porque «hay un grupo de gente que me están culpando de haber escrito "vuestra" con "b" cuando no es verdad, solo para dejarme en ridículo», ha escrito en su cuenta.

Esta no ha sido la única vez que el cantante incendia a los tuiteros. La primera diana se produjo cuando mostró su postura y lucha encarnizada contra las descargas ilegales en Internet. Tachó a los políticos españoles de «cobardes e hipócritas» por no apoyar la ley Sinde, para después cambiar de postura. «Este año a los niños malos en vez de carbón le traerán tu discografía completa en un Verbatin (marca de CDs y DVDs para grabar)», le increpaba un usuario. «Vale, que a lo mejor me lo merezco», en referencia a su famoso tema «No es lo mismo», se podía leer entre la avalancha de insultos.

El hashtag #turismosanz también se convertiría en trendic topic hace unos meses cuando mostró su comentario «New Orleans fue la capital de la provincia Española llamada Luis y Ana, hoy en dÍa Lousiana... Curioso». La red, ávida de ironía, se inundó de comentarios ingeniosos atacando al cantante, como ya le pasara a su compañero David Bisbal tras mostrar en la red su opinión sobre las pirámides de Egipto en medio de las revueltas del mundo árabe.

El cantante se ha despedido de sus más de 2.000.000 de seguidores, no sin antes mostrar su apoyo a los afectados por el reciente terremoto de Murcia. Pero quizá no sea una marcha definitiva: «Leeré los twitters de mi gente y escribiré a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazón», sentenció en su despedida.

http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultura/2011/05/12/00031305201998147271826.htm 

 

http://rauliglesias.com/MUSICA/Alejandro-Sanz_900x1200_229x305.jpg 

 

-----------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 13/05/2.011

13/05/2011 10:13. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.