Blogia
Senén Campos Maceiras

- BEBE DE DOS AÑOS MATA A SU MADRE CON UN ARMA QUE DEJARON A SU ALCANCE -

https://nucho.blogia.com/upload/externo-1490729374801b41c916f213db062dae.jpg

 

Dejaron un arma cargada y bebé mató a tiros a su madre...

Un bebé de 2 años mató a balazos a su madre. El caso conmovió al estado de Florida, Estados Unidos. Una mujer apareció muerta por un arma de fuego en su casa. Al parecer, el asesino fue su propio hijo, Trow Bailey, quien habría martillado el gatillo de un arma que habían dejado cargada a su alcance. 

Según informó el diario Telegraph, la expareja de la mujer baleada declaró que el bebe de 2 años tomó el arma de 9 milímetros pensando que era un juguete y le disparó a su madre, Julia Bennett, provocando la muerte instantánea de la mujer. 

A pesar de la rareza del caso, los autoridades policiales descartaron que se trate de una situación de violencia de género, y aseguran que se trata de un “desgraciado accidente”. 

"Me pregunta por su mamá," expresó la hermana de Bennett, y agregó que "él sólo sigue llamándola por su nombre, diciendo: "mamá, mamá’". 

Por su parte, el vocero de la policía de la localidad Fort Lauderdale, afirmó sobre la conciencia del niño en el hecho que cometió: "Yo no soy un experto en cuanto a qué, y no puedo especular sobre lo que puede estar pasando, psicológicamente hablando, pero al menos parece que no es consciente de exactamente qué fue lo que ocurrió". 

El bebe se encuentra ahora en el cuidado de sus familiares, y a su padre no se le permite comunicarse con él a menos que solicite el permiso del estado.

 

http://www.diariopanorama.com/seccion/el-mundo_17/dejaron-un-arma-cargada-y-bebe-mato-a-tiros-a-su-madre_a_89523

 

----------------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 27/04/2011

0 comentarios