Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- BEBE DE DOS AÑOS MATA A SU MADRE CON UN ARMA QUE DEJARON A SU ALCANCE -

http://www.laspegatinas.es/imagenes/20100409/bebe-armado.jpg

 

Dejaron un arma cargada y bebé mató a tiros a su madre...

Un bebé de 2 años mató a balazos a su madre. El caso conmovió al estado de Florida, Estados Unidos. Una mujer apareció muerta por un arma de fuego en su casa. Al parecer, el asesino fue su propio hijo, Trow Bailey, quien habría martillado el gatillo de un arma que habían dejado cargada a su alcance. 

Según informó el diario Telegraph, la expareja de la mujer baleada declaró que el bebe de 2 años tomó el arma de 9 milímetros pensando que era un juguete y le disparó a su madre, Julia Bennett, provocando la muerte instantánea de la mujer. 

A pesar de la rareza del caso, los autoridades policiales descartaron que se trate de una situación de violencia de género, y aseguran que se trata de un “desgraciado accidente”. 

"Me pregunta por su mamá," expresó la hermana de Bennett, y agregó que "él sólo sigue llamándola por su nombre, diciendo: "mamá, mamá’". 

Por su parte, el vocero de la policía de la localidad Fort Lauderdale, afirmó sobre la conciencia del niño en el hecho que cometió: "Yo no soy un experto en cuanto a qué, y no puedo especular sobre lo que puede estar pasando, psicológicamente hablando, pero al menos parece que no es consciente de exactamente qué fue lo que ocurrió". 

El bebe se encuentra ahora en el cuidado de sus familiares, y a su padre no se le permite comunicarse con él a menos que solicite el permiso del estado.

 

http://www.diariopanorama.com/seccion/el-mundo_17/dejaron-un-arma-cargada-y-bebe-mato-a-tiros-a-su-madre_a_89523

 

----------------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 27/04/2011

27/04/2011 20:38. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.