Blogia
Senén Campos Maceiras

- LA PREPOTENCIA Y LA SOBERBIA NUNCA HAN SIDO BUENAS COMPAÑERAS, SEÑOR GERARD PIQUÉ -

Piqué ante Pepe en el Clásico de Liga

(He escuchado en los informativos hoy 20/04/2.011, que tanto Piqué como Pepe, facilitaron sendos comunicados a la prensa en donde niegan, uno haber dicho lo que se dice que dijo, y el otro haber hecho lo que se dice también que ha hecho, por lo tanto así lo reseño aquí; ojalá que no hayan dicho ni hecho nada, y que solo sean invenciones de los periodistas, ello sería buena para la normal convivencia de los futbolistas. Lo que no puedo cambiar es el título, porque funciona como enlace al artículo, y de cambiarlo ya no podrían visitarlo los que lo conocen con anterioridad a esta puntual aclaración que hago ahora.)

 

Piqué: "¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"

 

ENCONTRONAZO EN EL TÚNEL DE VESTUARIOS

El culé se dirigió en estos términos a los jugadores del Madrid tras el Clásico de Liga. "¡Viva España! ¡Viva la Liga española! ¡A ocho puntos! ¡Que os den!", añadió Piqué en el túnel de vestuarios según algunos medios.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/04/2011 a las 12:07 horas

La final de Mestalla se está calentando. ’Marca’ y ’As’ señalan que Piqué dio la nota en medio del túnel de vestuarios tras el Clásico de Liga. José Vicente Hernáez y Tomás Roncero señalan en sus columnas que el culé se dirigió a los futbolistas del Real Madrid en estos términos: "¡Viva España!. ¡Viva la Liga española!. ¡A ocho puntos!. ¡Que os den!". 

Pero al parecer la bronca no terminó ahí. Piqué podría haber desafiado a los merengues de cara a la final de Mestalla: "¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey". Hernáez señala que varios jugadores del Madrid se encararon con el zaguero catalán: "A ver si te pones tan chulito cuando vayas con la selección", le reprendieron. 

Por su parte, el diario catalán ’Mundo Deportivo’ señaló en sus páginas que Pepe escupió a los jugadores del Barça en el túnel de vestuarios del Bernabéu nada más concluir el partido. El periódico señala que los futbolistas afectados le dedicaron algún insulto al madridista, aunque pasaron de él. La final de Copa del Rey se calienta también desde los medios.

http://www.antena3.com/noticias/deportes_2011041902077.html

 

*Yo no soy del Barça ni del Madrid cuando se enfrentan los dos, sino del que juegue mejor, pero pienso que tanto en la victoria como en la derrota, hay que saber estar, y el señor Gerard Piqué y quizás también el señor Pepe (por lo que aquí se dice), parecen no saber o no querer estar a la altura de los acontecimientos. Allá ellos.

 

---------------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 19/04/2.011

4 comentarios

Senén (Administrador) -

Graciñas tamén polo comentario EU, pero o dereito a liberdade de expresión existe, así que si se di mentira pois que se aclare, de momento lle digo o que xa escribín na anterior contestación o outro comentario, que falándose de quen se fala, o máis seguro é que todo sexa certo, pero bueno, que o desmintan eles, que son os aludidos, mentras non o fagan, pois haberá que crer os periodistas que o deron a coñecer.
Cordiais saúdos de novo e de novo graciñas polo comentario EU.

Senén (Administrador) -

Ola Mario V., graciñas polo comentario, e referente o que dis, eu son do que xogue mellor, e do que sepa comportarse, lembro que o señor Piqué xa na celebración da copa do mundo, chuspiu a polo menos unha persoa, e todos o poidemos ver. En canto a Pepe, pois xa sabido é como se comporta a veces, así que só comunico o que creo que pasa, e inclínome por crer os periodista en esta ocasión por tratarse de quen se trata e por falar de quen falan.
Cordiais saúdos e de novo graciñas polo comentario señor Mario.

eu -

É moi doado ser "xornalista" neste país de panderetas e difamacións, so basta con inventarse unha noticia, a caverna publicaa e miles de ignorantes a difunden sen contrastala, e asi nos loce o pelo. É a mesma historia de todolos anos, cando o Barcelona lle meteu 5 o Madrid no Camp Nou tamen se publicou que Xavi se rira dos xogadores merengues e lle dera a pelota dicindolle "para que la toqueis un poquito", e o final resultou ser todo mentira tal e como vai ocurrir con esta patraña ou co tema do dopaxe. so buscan quentar os partidos e tratan de gañar fora o que non poden gañar no campo, e mentres abunden ignorantes que se limiten a difundir patrañas, eles conseguen os seus obxectivos, triste pero certo...

Mario V. -

Eu opino que vostede e do Real Madrid, e que se realmente se fía do que din algúns medios de comunicación, cando, hoxe os xornalistas e demáis personaxes se preocupan por difamar e botar por terra os logros acadados despois de moi duro traballo...
Non son barcelonista, nin culé, son do Deportivo, por se non quedou claro... e ben certo que non aturo moito ao Real Madrid... e estou totalmente en contra do "VIVA ESPANHA" son galeguista, galego, sinto a miña terra... ou e que a vostede non lle pasa?