Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- LUNA DE MIEL INFERNAL, PARA NO OLVIDAR NUNCA -

http://i.imgur.com/Braun.jpg

 

Una pareja de recién casados se vio involucrada en seis desastres naturales durante su luna de miel.

 

La luna de miel puede a veces ser un poco estresante, pero ¿qué decir cuando viene acompañada de seis desastres naturales ?. Cuando los suecos Stefan y Erika Svanstrom iniciaron su luna de miel de cuatro meses con su bebe, el 6 de diciembre, quedaron varados en Munich debido a una de las peores tormentas de nieve que se haya producido en Europa. Fue el comienzo.

En rápida sucesión padecieron: un ciclón devastador en Cairns, Australia, inundaciones en Brisbane, y los incendios forestales en Perth.

“Escapamos por un pelito’’, dijo Erika Svanstrom. En Cairns fueron evacuados y tuvieron que pasar 24 horas en un centro comercial con otras 2.500 personas. “Se caían los árboles y las ramas quedaban desparramadas por las calles’’, relató.

Poco antes de su arribo a Nueva Zelanda se produjo un terremoto de magnitud 6,3 en Christchurch. Y en Tokio conocieron el seismo más fuerte desde que se llevan registros en ese país, y el ya por desgracia conocido Tsunami. “El temblor era horrible y veíamos volar las tejas de los edificios. Los edificios no paraban de oscilar’’, dijo Stefan, quien también sobrevivió al tsunami del sudeste asiático en 2004.

El 29 de marzo, la familia regresó a Estocolmo luego de una escala mucho más serena en China. La historia apareció inicialmente en el diario Expressen de la capital sueca y rápidamente llegó a las páginas de otros periódicos como The Daily Mail .

“Sé que los matrimonios pasan por momentos difíciles, pero creo que los hemos superado todos’’, admitió Stefan.

Erika le dijo a The Times que al comienzo del viaje, en Alemania, ella creyó que “las cosas iban a mejorar”. Pensó: “Estamos enamorados. Y sólo hay que pensar en las playas que vamos a conocer en el sudeste de Asia”. Pero frente a los hecho empezó a pensar otras cosas: “¿Nos preguntábamos si estábamos embrujados?. ¿Qué más nos va a pasar?”. Finalmente, de regresó a Estocolmo concluyó: “Al menos en el amor nos va bien”.

http://www.clarin.com/mundo/Sobreviven-desastres-naturales-luna-miel_0_458954177.html 

 

DE REGRESO EN CASA. ERIKA SVANSTROM Y SU BEBA, EN SU NATAL ESTOCOLMO.

 

 -----------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 16/04/2.011

16/04/2011 13:36. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.