Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- QUIERO CREER QUE TODAVÍA NO ES TARDE PARA QUE CAMBIEMOS DE CONDUCTA, Y NO PERDAMOS TODAS ESTAS MARAVILLAS NATURALES -

 

A PESAR DE QUE TODAVÍA NO ES TARDE, SI NO ACTUAMOS AHORA, PRONTO LO SERÁ SEGURO, Y NADIE NOS DEVOLVERÁ TODO LA BELLEZA Y DIVERSIDAD NATURAL DE ESTE MUNDO, QUE NOSOTROS HABREMOS DESTRUIDO CON NUESTRO EGOÍSMO Y FORMA EQUIVOCADA DE SER. LA CONTAMINACIÓN CONTINUADA, DESDE HACE UNOS DÍAS, DEL MAR EN JAPÓN, JUNTO A LA CENTRAL DE FUKUSHIMA, ES YA UN MALVADO PUNTO Y SEGUIDO CASI SIN RETORNO.

EL VÍDEO BIEN NOS LO MUESTRA Y ENSEÑA, Y SI NO QUEREMOS PERDER TODA ESTA MARAVILLOSA DIVERSIDAD DE VIDA DE FORMA TRÁGICA, ES HORA DE HACER ALGO YA.

----------------

"LA DÉCIMA PARTE DE TODAS LAS PLANTAS Y ANIMALES SE EXTINGUIRÁN, SI NO CESAMOS DE ENVIAR A LA ATMÓSFERA LOS GASES QUE PROVOCAN EL CALENTAMIENTO GLOBAL".

"LOS CIENTÍFICOS ESTIMAN QUE SI LA HUMANIDAD SIGUE QUEMANDO EL ACEITE, EL CARBÓN, Y EL GAS, DE FORMA CONTINUADA, UNO DE CADA TRES ANIMALES ESTARÁ CONDENADO A LA EXTINCIÓN ANTES DEL AÑO 2.050".

"LOS CIENTÍFICOS ASÍ MISMO ESTIMAN TAMBIÉN, QUE SI LAS TAREAS DE DEFORESTACIÓN CONTINÚAN AL RITMO ACTUAL, LAS SELVAS TROPICALES ESTARÁN COMPLETAMENTE DESTRUIDAS, ANTES DEL AÑO 2.060".

 

----------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 05/04/2.011

05/04/2011 19:11. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.