Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- HAY MUJERES DE 92 AÑOS QUE TAMBIÉN SABEN DISPARAR (PERO NO APUNTAR), SI NO SE ATIENDEN SUS PRETENSIONES -

http://us.acidcow.com/pics/20110216/grannies_08.jpg

Una mujer de 92 años dispara contra un hombre de 53 que se negó a besarla...

Helen sigue teniendo un corazón indómito en su cuerpo de anciana. Como una chica rechazada por el chico que le pone, esta mujer de 92 años, que vive en Fort McCoy, en Florida, no dudó en dispararle cuatro tiros a su vecino cuando este se negó a darle un beso. El objeto del deseo de Helen es Dwight Bettner, de 53 años, que debe de estar como un queso y que, además es un buen vecino, puesto que la anciana se sintió atraida por él desde que empezó a hacerle algunos favores como sacarle la basura o arreglarle algún desperfecto. “Supongo que ella pensó que habría algo más”, ha declarado el bueno de Dwight, quien debió de quedarse de piedra cuando Hellen se presentó en su casa y le pidió un beso, que su enamorado no quiso darle.

Cuando ya no se quedaría de piedra sino acojonado, fue cuando la mujer despechada volvió, esta vez no con carmín en los labios, sino con una pistola semiautomática, y realizó cuatro disparos que, gracias a que su pulso ya no es el que era, no acertaron en el blanco, que no era otro que la cabeza de Bettner.

Eso sí, en Estados Unidos las leyes son iguales para todos, no importa la edad, y Helen Staudinger, fue arrestada, fichada y enviada a la cárcel donde permanece a la espera de juicio… aunque, mucho nos tememos que, sea cual sea el veredicto, a sus años no se libra de la cadena perpetua.

http://www.vigoalminuto.com/2011/03/29/una-mujer-de-92-anos-dispara-contra-un-hombre-de-53-que-se-nego-a-besarla/   

 

---------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS 

A ESRADA - 29/03/2.011

29/03/2011 18:13. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: teresa ventureira pardo

¡Si es que no se puede ser guapo!jolin con la abuelita!!

Fecha: 29/03/2011 18:49.


gravatar.comAutor: Senén (administrador)

Eso eso, es que no se puede ser guapo teniendo de vecino a la señorita... jajaja.
Menos mal que la puntería ya no era la de su juventud, que sino adiós galán... jejeje.
Cordiales saludos y muchas gracias por el comentario Teresa.

Fecha: 30/03/2011 01:19.


Añadir un comentario



No será mostrado.