Blogia
Senén Campos Maceiras

- EN ESTE MOMENTO ESTE ESPACIO YA HA PASADO DE LAS 40.000 VISITAS -

https://lh6.googleusercontent.com/-QkSniIVYbRM/TWxhD4D2pOI/AAAAAAAAAEw/0Kv3KzMoGf8/s1600/40000_visitas.JPG

El pasado 11 de diciembre de 2.010 os daba las gracias por las 30.000 visitas, y hasta entonces cada vez que tenía 5.000 más cumplía con este agradecimiento, pero en vista de que de cinco en cinco lo hacía con demasiada frecuencia (afortunadamente), y como no quiero resultar un pesado, pues he decidido dároslas cada 10.000. Por eso mismo ahora y en este preciso momento, os doy las gracias y os agradezco a todas y todos, que hayáis puesto el contador en ya más de...

40.000 VISITAS

Muchísimas gracias de verdad por vuestra estancia en algún momento aquí en este espacio, que con tanta ilusión administro, y gracias igualmente por vuestros comentarios, y ya solo me queda agradecer haber contando con vuestra complacencia y por ello con vuestra confianza, y deseo claro está, tener motivos para poder seguir con este agradecimiento... SIEMPRE.

Bikiños mil desde A Estrada para ellas, y abrazos para ellos.

----------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 29/03/2.011

2 comentarios

Senén (Administrador). -

Hola, pues me imagino que incluyendo la dirección de mi blog entre las favoritos de tu navegador, como he hecho yo con la la dirección del tuyo, y así de vez en cuando, me doy una vuelta por ahí.
Cordiales saludos, gracias por tus atenciones, y BIKIÑOS MIL... desde A Estrada.
Ahhh... por cierto voy a incluir un enlace a tu blog. en el mio, junto con todos los demás que aquí tengo, así al abrirlo ya te podrán visitar a ti desde el mío, y por si tu quieres hacer lo mismo, me lo comunicas a esta dirección de correo, y te envio un código, para insertar en tu blog.

P.Trujillo -

como me hago seguidora tuya ???