Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- EL SER HUMANO ES UN ILUSO -

Sabela Perez

Décima compuesta por mí para la buena de Sabela Pérez, para que la publique en Facebook, en su valiente y permanente lucha contra el bullying y el mobbing.

 

-EL SER HUMANO ES UN ILUSO-

 

El ser humano en su abismo

se hace daño permanente

siendo un ser imprudente

se abandona al egoísmo

y mal se educa a si mismo

permitiendo el abuso

y vive así recluso

de su propia identidad

y es que a veces su maldad

le convierte en un iluso.

 

https://www.facebook.com/profile.php?id=1419813627#!/photo.php?fbid=201333069884907&set=t.1419813627&theater 

 

---------

 

Senén Campos Maceiras

A Estrada 16/03/2.011

16/03/2011 11:35. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: Isabel

Muchas gracias Senén!Yo soy la que admiro todas tus publicaciones,defendiendo siempre los derechos que tenemos las mujeres y los hombres.
La concienciación de las personas ante EL ACOSO es fundamental y no podemos permitir que se destruyan más vidas o más suicidios por acoso. Hay medidas de prevención...que las apliquen ya! y que la gente denuncie todos los casos de ACOSO en niñ@s o mayores.
Un fuerte abrazo: Sabela(sisi)

Fecha: 16/03/2011 16:28.


gravatar.comAutor: Senén (administrador)

Gracias a ti Sabela por todo lo que haces intentando concienciar día día sobre este problema social, creo que efectivamente entre todos algo más podemos hacer, para obligar a los que gobiernan, a que manden aplicar las leyes a los encargados de ello, o que promulguen otras nuevas.
Cordiales saludos y gracias por el comentario, amiga mía.

Fecha: 16/03/2011 17:27.


Añadir un comentario



No será mostrado.