Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- QUE TOMEN NOTA LOS DICTADORES Y LOS QUE DICEN NO SERLO TANTO... "EN TEORÍA" -

http://1.bp.blogspot.com/_1LSxS9lyNXc/S8iKN7iL4WI/AAAAAAAABFA/_O3YFOZhg-Q/s400/-stop+mano.jpg

Hay lecciones claras que pueden extraerse de las revueltas que en los últimos meses están cambiando el mundo. Una de ellas es que los regímenes dictatoriales y sin instituciones legítimas cuando se agotan tienden a desembocar en la violencia. No tienen formas pacíficas de transmitir la autoridad. Quienes desprecian el Estado de Derecho, no entienden que los países no son propiedad de nadie, y que los ciudadanos tienen que tener voz en la sustitución y renovación consentida de los gobernantes.
Otra lección tiene que ver con el petróleo. Cualquiera que sea el desenlace de las revueltas, una cosa es segura, el mundo del petróleo ya no volverá a ser el mismo. Únicamente el rápido desarrollo de fuentes de energía alternativas y una fuerte reducción del consumo de petróleo, podrían ahorrar al mundo las más graves secuelas económicas. Y todo ello complementado con el cuadro de la crisis económica del sistema capitalista, y los estallidos sociales mundiales que podrán en peligro la gobernabilidad del sistema, a escala global.
Todo lo que ocurre en estos momentos, no es más que el primer temblor de un terremoto que sacudirá a nuestro mundo hasta lo más profundo, y esperemos consiga convertirlo en un lugar más justo, y más solidario.

http://farm1.static.flickr.com/167/414442727_e49d859818_o.jpg

---------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 12/03/2.011

12/03/2011 12:28. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.