Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- ¿ NO SE DARÁN CUENTA ? -

Foto noticia 

-  ¿ No se darán cuenta los dictadores y también algunos políticos y algunos reyes (que actúan igualmente como dictadores), que a los pueblo que dicen bien gobernar, ya no se les puede seguir engañando ni avasallando siempre ? .

-  ¿ No se darán cuenta estos prepotentes y egoístas y a veces sanguinarios también, que a un pueblo levantado a un solo grito de libertad, no se puede encadenar y menos disparar, porque entonces sus razones y sus derechos se multiplicarán y sus protestas se justificarán más y más ? .

-  ¿ No se darán cuenta estos que se cree dueños permanentes de revoluciones, o de escaños, o de tronos hereditarios, que las naciones son de sus gentes, y no de un solo hombre, o de una comitiva, o de una familia, o de un partido político ? .

-  ¿ No se darán cuenta en fin todos ellos, de que el tiempo de los faraones ha pasado ya, y que nada se llevarán cuando se mueran (porque algunos hasta pueden creerse equivocadamente inmortales, pero se morirán seguro), que todo queda, y casi todo permanece, mientras todos los seres vivos llegamos y nos vamos, y nunca para siempre nos quedamos ? .

-  ¿ No se darán cuanta “estos”, que lo más importante para toda persona es su derecho a la vida, y que todo aquél que se la quite pierde toda la razón y toda la condición que como ser humano le pertenece, quedando ya para siempre marcado con la señal de la maldición ? .

http://www.amqueretaro.com/noticias/5789647996aea511b3e5ec439a4927d9onu.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3125/3185606707_80f8e10e07.jpg

-  ¿ PERO NO SE DARÁN CUENTA…  ? .

-----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 23/02/2.011

23/02/2011 11:44. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.