Blogia
Senén Campos Maceiras

- ¿ NO SE DARÁN CUENTA ? -

Foto noticia 

-  ¿ No se darán cuenta los dictadores y también algunos políticos y algunos reyes (que actúan igualmente como dictadores), que a los pueblo que dicen bien gobernar, ya no se les puede seguir engañando ni avasallando siempre ? .

-  ¿ No se darán cuenta estos prepotentes y egoístas y a veces sanguinarios también, que a un pueblo levantado a un solo grito de libertad, no se puede encadenar y menos disparar, porque entonces sus razones y sus derechos se multiplicarán y sus protestas se justificarán más y más ? .

-  ¿ No se darán cuenta estos que se cree dueños permanentes de revoluciones, o de escaños, o de tronos hereditarios, que las naciones son de sus gentes, y no de un solo hombre, o de una comitiva, o de una familia, o de un partido político ? .

-  ¿ No se darán cuenta en fin todos ellos, de que el tiempo de los faraones ha pasado ya, y que nada se llevarán cuando se mueran (porque algunos hasta pueden creerse equivocadamente inmortales, pero se morirán seguro), que todo queda, y casi todo permanece, mientras todos los seres vivos llegamos y nos vamos, y nunca para siempre nos quedamos ? .

-  ¿ No se darán cuanta “estos”, que lo más importante para toda persona es su derecho a la vida, y que todo aquél que se la quite pierde toda la razón y toda la condición que como ser humano le pertenece, quedando ya para siempre marcado con la señal de la maldición ? .

https://nucho.blogia.com/upload/externo-17497dc69bfd3af5f9e790e5551ba133.jpg

https://nucho.blogia.com/upload/externo-487509af7566cbd2f2e00022837a4040.jpg

-  ¿ PERO NO SE DARÁN CUENTA…  ? .

-----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 23/02/2.011

0 comentarios