Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- ESTE SI QUE ES UN PROBLEMA PARA CUALQUIER PAÍS, POR NUESTRO BIEN BUENO SERÍA AL MENOS INTENTAR SOLUCIONARLO -

SERÍA BUENO VER Y SOBRE TODO ESCUCHAR ESTE VÍDEO PARA TENER CONOCIMIENTO DEL PROBLEMA QUE TENEMOS CON LOS JÓVENES EN ESTE PAÍS. Y PARA PONER LOS MEDIOS PARA SOLUCIONARLO YA, SIN MÁS DEMORA...

(Cuando termine un vídeo clic en el siguiente número creciente)

-------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 19/02/2.011

19/02/2011 18:58. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: Isabel

Son necesarias medidas muy urgentes desde hace años y es incomprensible como la gente sigue mirando a otro lado,cuando puede llegar a producirse la muerte de cualquiera...Dicen que el tabaco mata,el acoso también!

Fecha: 19/02/2011 21:44.


gravatar.comAutor: Senén (administrador)

Pues si efectivamente Isabel, urgen medidas, empezando en las familias, y siguiendo con los docentes, que tendrán que intentar que la enseñanza interesa a los niños. Esperemos que todo cambie para bien, porque actualmente la enseñanza en España es bastante mediocre, en casi todos los campos.
Cordiales saludos y gracias por el comentario amiga.

Fecha: 19/02/2011 23:41.


gravatar.comAutor: Isabel

Gracias a ti por decir con tus publicaciones un No rotundo al acoso e intentar que la gente tome conciencia de esta barbárie que le puede suceder a cualquiera o que se tiene en casa y no lo saben.
Cordiales saludos AMIGO Senén y muchas felicidades!

Fecha: 20/02/2011 15:23.


Añadir un comentario



No será mostrado.