Blogia
Senén Campos Maceiras

- A MI MADRE... EN EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE SU MUERTE -

 

-CARTA A TI MADRE… PORQUE TE DEBO ESTE SUEÑO-

 

Con tu recuerdo soñando

alguna noche despierto

y sabiendo que no es cierto

oigo que me estás llamando

oigo que me estás hablando

llena de melancolía

y con tristeza vacía

tonto insistes en llamarme

pues vuelves a recordarme

 lo que nunca comprendía.

 

Lo cierto es que te quería

y que te sigo queriendo

me parece estarte viendo

sufriendo en tu agonía

no pensando que ese día

nos ibas a abandonar

y yo he querido llorar

pero aun no he podido

y me he quedado herido

y sin poderlo evitar.

 

Pero me han de ayudar

todos tus buenos recuerdos

y algunos desacuerdos

se los tendré que perdonar

pero no le he de callar

porque tu me lo dijiste

que él jugaba al despiste

que era un interesado

que no era de tu agrado

y que eso era muy triste.

 

Y nunca me persuadiste

con lo que me comentabas

y tan acertada estabas

que convencida te fuiste

y avisarme quisiste

y no te presté atención

y ahora te doy la razón

porque la razón tenías

y bien que tu lo sabías

veías mi desilusión.

 

----------

 

Esta poesía fue escrita en agosto del año pasado, y el hecho de esperar para publicarla hoy aquí, es porque justamente hoy,  se cumplen dos años del fallecimiento de mi MADRE , y en su memoria, y por tener  tan buenos recuerdos de ella, y por lo buena madre que conmigo ha sido, y por otras cosas que han sucedido, es por lo que siembro en el viento de Internet  esta humilde…  pero sincera…  y sentida alabanza.

 

https://nucho.blogia.com/upload/externo-0a3896103510a1630f4a5acfc8d9e0dd.jpg

 

---------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 07/02/2.011 

0 comentarios