Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- EL CHUPÓN DE LA MUERTE -

 

Esta vez sí que podría decirse que “hay amores que matan”.
Una mujer de 44 años residente en Nueva Zelanda se presentó en Urgencias de un hospital de Auckland víctima de una parálisis parcial. Ante lo grave de la situación varios médicos la examinaron.

Descubrieron que lo que había causado la parálisis fue un pequeño derrame cerebral. Pero para su asombro se dieron cuenta de que ese derrame fue provocado por un coágulo que se había formado en el cuello de la mujer por culpa de un chupetón. Este coágulo habría viajado por el torrente sanguíneo y habría armado la que habéis leído.

Sí, amigos, amigas y entes neutros: la pareja de la mujer se había pasado y en un momento de pasión le había mordido en el cuello. Y lo hizo con tal fuerza que casi mata a la señora. Como podéis ver, ¡oh pecadores! La lascivia podría haber acabado con una vida.
Así que ya sabéis: si queréis vivir más tiempo no hagáis guarradas con la boca. Centraos en las partes de abajo.

http://www.taringa.net/comunidades/tkaffee/1739689/El-chup%C3%B3n-de-la-muerte.html

-------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA 02/02/2.011

02/02/2011 17:40. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.