Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- EN APOYO de JULIAN ASSANGE y WIKILEAKS -

http://4.bp.blogspot.com/_Ah1K-i5xwNw/TPVfxXUj0zI/AAAAAAAAESc/wOsupG98Abs/s1600/BRITAIN_WIKILEAKS_298207e.jpg

 

EDITORIAL  DEL  ADMINISTRADOR: 

Cuando el nombre de JULIAN ASSANGE empezó a ser conocido, mi contento se desbordó, porque llevaba mucho tiempo esperando que alguien lo suficientemente valiente, se dedicara a airear tanto las injusticias cometidas por nuestros gobernantes sobre sus subordinados, como los comportamientos inconfesables de estos privilegiados gracias al poder que los sustenta.

Horas eran que en este mundo cruel se hablara de una organización como WIKILEAKS  que según ellos mismo se definen… 

“"Es una organización sin fines de lucro de medios de comunicación. Nuestro objetivo es llevar noticias e información al público. Ofrecemos una forma innovadora, segura y anónima, de las fuentes de fuga de información a nuestros periodistas (nuestro buzón electrónico). Una de nuestras actividades más importantes es la publicación de material original, junto con nuestras historias de noticias, para que los lectores e historiadores por igual pueden ver la evidencia de la verdad. Somos una organización joven que ha crecido muy rápidamente, basándose en una red de voluntarios en todo el mundo. Desde 2007, cuando la organización se puso en marcha oficialmente, WIKILEAKS  ha trabajado para informar y publicar la información importante. Asimismo, desarrollar y adaptar tecnologías para apoyar estas actividades .

Desde este blog.  su administrador siempre mostrará admiración y acuerdo total, con todos aquellos que sean capaces de desnudar la verdadera identidad, y el verdadero comportamiento,  de los personajes que secuestran el poder, y se apoderan de él casi como hacian los piratas con los tesoros, y que a todos nos someten con más democracia de la suya o con menos, y cuando hablo de poderes, me refiero a los de las instituciones de siempre, iglesia, y estado, y demás amigos de estos, léase jueces, fiscales, abogados, bancos, y apadrinados de todo tipo de unos y otros. Diferencio poco entre dictadores que condenan y hasta matan por capricho (todos), y falsos demócratas que por medio de malvados decretos o injustas leyes, causan que algunos de sus conciudadanos se suiciden, por no ser capaces entonces de vivir con un mínimo de dignidad e independencia.

Muchas veces o casi siempre, los políticos profesionales y menos, se creen dioses y actúan como tales, de forma que los demás no podemos ni estornudarles cerca, porque no vaya a ser que alteremos su tranquilidad, o cometamos escándalo público, por presutamente manchar las auras de autoridad con las que ellos suelen adornarse y pasearse.

Todos los días nos informan algunos periódicos independientes, de la impunidad de la que disfrutan “sus señorías”, creyéndose que por las decisiones que toman, nunca tendrán que responder, pase lo que pase, y hagan lo que hagan. Así por ejemplo algún presidente vende oro de las reservas del país que gobierna, porque necesita activos urgentes, sin pensar en si la venta es conveniente o no, o si es oportuna o no,  incluso en contra de los consejos de algunos de sus colaboradores cercanos, demostrándose ahora que dicha venta ha supuesto la perdida de muchos millones de euros para su país, por haber subido el precio de este metal de forma más que apreciable desde entonces. Otro organiza fiestas en compañía de jovencitas, se dice que a veces incluso menores de edad, por lo que comete ilegalidades manifiestas para cualquiera, pero no para él, por lo que parece, puesto que tiene desfachatez de presumir de todas y cada una de esas “bacanales” modernas. Otro no quiere que nadie mida más que él cuando lo acompañen en actos públicos, y manda a su compañera un paso por delante, para que no se note tanto que es tan pequeño no solo de estatura, sino de mente por estos comportamientos, cuando menos “estúpidos” para todo un mandatario de un país conocido mundialmente. Otra se permite encargar informes sobre todos sus colegas, con cargos políticamente relevantes en otros países, para saber  “de que pie cojean”, y actuar en consecuencia, si fuese necesario y oportuno, para mejorar sus objetivos, o los intereses de su nación.

Y no sigo porque ejemplos abundarían de sobra para demostrar la catadura moral de todos estos caciques modernos, solo sustentados por los votos que utilizan para hacerse con un poder, que ejercen a veces de forma macabra, y con el que someten vía impuestos y leyes injustas, a todos los que gobiernan.

Así que dicho lo dicho, espero que ejemplos como el de  JULIAN ASSANGE  y  WIKILEAKS  se extienda por todo el mundo, para mejorar la salud psicológica de todos los trabajadores y demás ciudadanos de bien. Apoyemos en lo posible estas iniciativas, según nuestras posibilidades, entre las cuales está el mostrar nuestra solidaridad mediante firmas, en la web. que corresponda, ya que la unión del pueblo, es la que termina causando la famosa “alarma social”, capaz de vencer y hacer huir al político más perverso.


 

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://213.251.145.96/&ei=rEcCTa_7DpG84gblp5WiCg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCIQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dwikileaks%26hl%3Des%26biw %3D1016%26bih%3D540%26prmd%3Divunl 

 

http://www.avaaz.org/es/wikileaks_petition/?cl=858674922&v=7758

(Para firmar y acabar de forma solidaria con el acoso a Wikileaks... clic aquí)

 

------------


SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 10/12/2.010

10/12/2010 18:06. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.