Blogia
Senén Campos Maceiras

- CADA DÍA TENGO MÁS GANAS DE TI -

(En una noche casi llena de melancolía, he escrito esta poesía)...

 

 

-CADA DÍA TENGO MÁS GANAS DE TI-

 

 Cada día que pasa en mi vida

te noto mas alejada de mi destino

y se me agrande esta herida

que hago buscando en el camino

 

que me lleve junto a ti

día a día sueño que puedo tenerte

que estás cerca, que estás aquí

mas cuando abro los ojos, no logro verte.

 

Mujer que me haces tanto pensar

¿ en donde te encuentras ?, ¿ en donde estás ?

mujer que me entristeces, y que me haces penar

¿ cuando vendrás ?, ¿ cuando me acompañarás ?.

 

No hay ningún hombre que de ti tenga tantas ganas

no hay ningún hombre que a ti te ame tanto

pues pasan las horas, los días, y hasta las semanas

esperando que llegues, y que me cures este quebranto.

 

Cuanto tiempo he pasado yo, pensando en tu amor

cuanto tiempo lleva mi corazón casi vacío

cuanto tiempo por tu ausencia, lleva detenido y sin calor

cuanto tiempo lleva así triste, atenazado de frío.

 

Mujer… vivir sin ti, y vivir así

con todas mis ilusiones casi perdidas

es como sentir un malvado bisturí

hurgar en todas, y en cada una de mis heridas.

 

No estoy loco ni me voy a morir

porque tu cuerpo y el mío no suden placer

pero es verdad, que tener que sin ti vivir

me hace día a día, cuando menos... desfallecer.

 

Por ti he maldecido muchas veces mi destino

y hasta he condenado también a mi mala suerte

siempre he pensado que este anhelo sería peregrino

pero parece que me acompañará, hasta mi muerte.

 

Mi vida es un desatino sin tu compañía

mi vida sin ti es una triste melancolía

mi vida sin ti hace que aumente mi agonía

y es que sin ti en mi vida, enfermo más y más cada día.

 

 

-------------------

 

Senén Campos Maceiras

A Estrada 28/10/2.010

5 comentarios

Senén (administrador) -

Hola, pues muchas gracias, con esa intención fue escrita, con la de la melancolía que siento, y con la de la ansiedad también, por no haber podido amar todavía a esa mujer que mi mente tiene dibujada.
Cordiales saludos, y de nuevo muchas gracias por el comentario, que me supongo que será uno solo, aunque haya salido repetido.

Anónimo -

Maravillosa poesía, muy sentimental.
Un saludo

Anónimo -

Maravillosa poesía, mu sentimental.
Un saludo

Senén (administrador) -

Hola amiga Lolalolita, gracias por tu comentario, y si escribo desde los once años más o menos, y a veces con más suerte y a veces con menos, voy componiendo alguna poesía, en este momento ya tengo escritos más de doce mil versos, por eso los voy sembrando en los vientos de Internet, para que a quien le gusten, los disfrute.
Cordiales saludos, y gracis de nuevo.

lolalolita -

hola senén,estube leyendo la poesía y me quedé ......no sabía que escribieses cosas tan lindas,me encantó,verdaderamente es hermosísima,sigue así ,un abrazo.