Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- OTRO COMENTARIO OFENSIVO MÁS -

Montilla pide disculpas a los gallegos por su alusión de ayer en el Parlament

COMENTARIO OFENSIVO  

Montilla pide disculpas a los gallegos por su alusión de ayer en el Parlament...

Tras usar ayer el término «gallego» de forma peyorativa, el presidente de la Generalitat ha afirmado hoy en un comunicado que utilizó «una expresión coloquial sin ánimo de ofender a nadie».

EFE: Fecha de publicación: 23/9/2010 Hora: Actualizada a las 14:57 h

El presidente de la Generalitat, José Montilla, ha pedido hoy disculpas a los gallegos «que puedan haberse sentido ofendidos» por su alusión ayer en el Parlament, cuando dijo que los convergentes «hacen de gallegos en Madrid» en el debate de la reforma laboral.

Montilla ha afirmado en un comunicado que utilizó «una expresión coloquial sin ánimo de ofender a nadie» y ha lamentado que sus palabras «hayan podido causar malestar a ciudadanos de origen gallego».

El primer secretario del PSC ha expresado también su «más profundo afecto y respeto» hacia los gallegos.

Durante el pleno de ayer en el Parlament, Montilla comparó a CiU con los gallegos y aludió a la indefinición de esa formación en el debate de la reforma laboral diciendo que «no sabemos si suben o bajan».

www.lavozdegalicia.es 

---------------

Se cree muy inteligente

menospreciando a sus semejantes

hablando así despectivamente

de algunos emigrantes

pero es él el más cortito de mente

y el más largo entre los ignorantes.

---------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA  -  24/09/2.010

24/09/2010 13:25. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.