Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- ¡¡¡ QUÉ TRAPALLADA !!! (Puede que resulte solo de interés para los residentes en España) -


http://gonzo22.files.wordpress.com/2009/11/espana_cataluna.jpg

Este domingo pasado día 22 de agosto, el amigo Luís Ventoso, columnista de La Voz De Galicia, en Cartas al Director, ha publicado un artículo en la contra portada, que he decidido copiar y pegar en este blog, porque creo que está muy acertado en sus opiniones, y sobre todo en sus apreciaciones, sobre un tema tan importante para este país como es Tribunal Constitucional, y sobre lo que ha ocupado a este alto tribunal últimamente... El Estatut de Catalunya. Y lo que el señor Zapatero parece haber decidido al respecto, según la opinión de Luís Ventoso.

---------------------

Hay dos maneras de gobernar un país. Una, la lógica y honorable, sitúa el bien de la nación y el respeto a la ley como prioridades del gobernante. La otra consiste en poner por delante los intereses del propio partido, convirtiendo en meta principal del presidente el mantenerse en el poder, aún a costa del interés general. Zapatero es claramente de los segundos: el oportunismo partidista orienta la brújula de su gobierno.

La idea de abrir una mezquita en la Zona Cero ha irritado a la opinión pública estadounidense. El 70% la rechaza. Obama tiene elecciones legislativas a la vuelta de la esquina.  ¿ Qué habría sido lo fácil, lo zapateril ?. Pues adular al electorado con gestos contra la mezquita. Pero la libertad religiosa es uno de los cimientos de la nación americana. Así que Obama se ha tenido que tragar su aritmética electoral y ha hecho lo que está obligado a hacer un presidente de ese país: defender el derecho constitucional de los musulmanes a practicar su fe en cualquier lugar del territorio.

Visitemos ahora una república bananera:

Esta semana, Zapatero ha encargado públicamente a su ministro de Justicia que busque una manera de burlar la sentencia del Constitucional sobre el Estatut, a fin de colar como legal lo que el más alto tribunal declaró ilegal. Es decir: el presidente erosiona a conciencia la credibilidad de los pilares del Estado, porque llegan las elecciones y quiere hacer guiños al nacionalismo catalán. La idea que se transmite es que el presidente de España no cree en el tribunal encargado defender su norma máxima. Zapatero anima así la insumisión contra las leyes y contribuye al descrédito de nuestra democracia. Una auténtica trapallada. Un disparate que convierte en oprobioso el silencio de los Felipe, Guerra, Vázquez, Peces Barba, Bono, Solana, Blanco...  ¿ O acaso alguien se cree que en privado están de acuerdo con Zapatero y Caamaño ?.

http://www.lavozdegalicia.es/opinion/2010/08/22/0003_8683170.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz 

www.lavozdegalicia.es  

---------------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 24/08/2.10

24/08/2010 01:30. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: Senén (Administrador)

Se enumera que hay un comentario, pero no se ve, será porque en mi correo ha sido notificado como spam, y además estaba escrito en inglés, pero bueno otros en el mismo idioma se pueden ver.
Nofico que solo me daba la enhorabuena por los contenidos de blog. y poco más.
Cordiales saludos a tod@s.

Fecha: 05/09/2010 22:52.


gravatar.comAutor: Senén (Administrador)

Thank you very much for his comment.
Cordial regards.

Muchas gracias por su comentario.
Cordiales saludos.

Fecha: 07/09/2010 17:14.


Añadir un comentario



No será mostrado.