Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- Y LOS TOROS SE SIGUEN NEGANDO A QUE LOS TOREEN Y TAMBIÉN A QUE LOS RECORTEN -

Pamplona. (Europa Press).- Varias personas han resultado heridas leves en la plaza de toros de Tafalla (Navarra) al saltar un toro al tendido del coso taurino donde se celebraba el concurso de recortadores. Han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, un joven de unos 24 años y un menor de 10 con policontusiones. Además, según ha informado el Gobierno de Navarra, otras cuatro personas han sido atendidas en el Centro de Salud de Tafalla con contusiones y ansiedad.

El toro ha saltado al tendido cuando lo intentaban devolver a los corrales porque no reunía las condiciones para el concurso de recortadores. El animal ha sido reducido por varias personas que se encontraban en el coso. Desde la Agencia Navarra de Emergencias se han movilizado cuatro ambulancias, además de las dos ambulancias de la Cruz Roja que estaban cubriendo el evento.

En la Plaza de Toros se encontraban agentes del área de Prevención de la Policía Foral, a los que se les ha unido una patrulla de la división de Juegos y Espectáculos, que se va a encargar de realizar las diligencias.

Entre los heridos se encuentra un menor de 10 años que presenta un cuadro de policontusiones.

------------------

* En el segundo vídeo se puede ver hasta que punto arriesgan su cuerpo frente a los cuernos de los toros los recortadores.

http://img114.imageshack.us/img114/4489/recortadores2by7.jpg 

------------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS
A ESTRADA - 19/08/2.010

  •  
19/08/2010 20:15. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.