Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- EN ESPAÑA... EL TOREO SI !!! ... O EL TOREO NO !!! -

 

http://www.ecologiaverde.com/wp-content/2008/07/tortura-toros.jpg

Ahora que en este país (España) esta deliberándose sobre si La Fiesta Nacional… SI !!!  o  La Fiesta Nacional… NO !!!.

Me tomo la libertad de opinar sobre el tema, para en primer lugar decir, que lo de La Fiesta Nacional no es un nombre con el que todos estemos de acuerdo; La Fiesta de los Toros (puede ser), pero La Fiesta Nacional (no, para nada).

Mucho habría que aprender de nuestros vecinos (y en el caso de los gallegos, hermanos) los portugueses, que se enfrentan a los toros tan solo con los reflejos y los quiebros de sus cuerpos, y también con la agilidad y la velocidad de sus piernas; y no con las banderillas, estoques, puñales de descabello, picadores y rejoneadores (a caballo), etc. etc.; como hacen en muchos lugares de España.

Hablando de Portugal, arriba en este mismo reportaje, se puede ver por medio de un vídeo como se entretienen allí con los toros, sin necesidad de hacerlos sufrir, como hacemos en España; a veces consiguen reírse de ellos, y a veces son los toros los que por medio de sus instintos naturales, los dejan magullados y escarmentados , o como poco… MUY ASUSTADOS.

Y seguidamente por medio de este enlace, se pueden ver otros dos vídeos, de lo divertido y entretenido que puede ser (para los que miramos, claro), contemplar como corren los valientes y atrevidos delante de los toros, intentando esquivar sus cuernos.

www.malhanga.com/videosflash/

(Son dos vídeos, termina uno, y después de los títulos comienza el segundo, quizás incluso mas entretenido y divertido que el primero, así que paciencia... y a esperar.)

------------------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA  -  02/04/2.010

02/04/2010 20:07. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: ati

Por supuesto que no. Esto hoy en dia deberia de considerarse como asesinato. Pero sigue habiendo gente analfabeta que se creen que los animales no tienen corazón ni derechos. Endurecer las leyes YA!

Fecha: 02/07/2010 13:31.


gravatar.comAutor: Senén (Administrador)

Estoy de acuerdo con tu comentario, pero parece que como much@s lo llaman cultura, y otr@s su fiesta, pues esto seguirá, porque los políticos (todos), aquellas medidas que pueden ser impopulares y restarle votos, no las promulgarán nunca; siempre ha sido, y para nuestra desgracia y para su verguenza siempre lo será.
Cordiales saludos y gracias por opinar.

Fecha: 03/07/2010 01:25.


Añadir un comentario



No será mostrado.