Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- EL ESPERMATOZOIDE DE LOS GALLEGOS ES EL MEJOR -

20090910205701-espermatozoides-en-movimiento..jpg

- EL ESPERMATOZOIDE DE LOS GALLEGOS -

 

Yo nacido entre montañas

he sido un orgulloso labriego

y habiendo bebido en las brañas

de todo ello para nada reniego...

 

pero mucho me han subido el ego

estos días los más entendidos

pues han dicho que el gallego

tiene los mejores fluidos...

 

y así somos los más requeridos

para lo donación del semen

y muchas mujeres buscan aquí maridos

y haciendo turismo así lo pretenden...

 

y muchas se bajan en el andén

que los gallegos ahora tenemos

son para el presente lentísimo tren

que desde hace tiempo no queremos...

 

pero nuestros espermatozoides supremos

harán que muchas más nos soliciten

y así por el mundo, de unos a otros extremos

harán que las antiguas barreras nos quiten...

 

las recomendaciones de los sabios nos permiten

contentar a las mujeres del mundo entero

y harán que todas ellas nos inviten

y les restemos estos protagonismos al clero...

 

pues siempre los curas fueron primero

en lo del oportunismo con las mujeres

horas eran de que el humilde hombre gallego

les ganara en esto de los furtivos quereres.

 

GALICIA CALIDADE  !!!!!!

 

--------------

 

El semen de los gallegos es el de mayor calidad de toda España

Más de la mitad de los jóvenes españoles tendrán problemas para tener hijos por el bajo nivel del esperma

El primer estudio nacional concluye que la contaminación química es la causa del declive de los espermatozoides

Cantidad y calidad.

Los gallegos pueden presumir de tener los espermatozoides más sanos y con mejor capacidad reproductiva de toda España. No es una exageración, sino un hecho empírico que se puede contrastar en el primer estudio nacional sobre la calidad del semen, realizado a partir de una muestra de 1.239 jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 30 años y coordinado por el Instituto Marqués de Fertilidad. La investigación corrobora las conclusiones de un trabajo previo realizado en el 2004 con datos recogidos en A Coruña y Cataluña, en el que la calidad de los espermatozoides de los gallegos estaba muy por encima de la de los catalanes.
Ahora, los científicos han extendido la muestra a toda España, aunque solo se ha recogido un número suficiente para efectuar la comparativa en Galicia, Cataluña, Madrid, el País Vasco, la Comunidad Valenciana y Andalucía. En todos los casos el análisis se hizo atendiendo a tres variables: volumen, movilidad y concentración. En el último parámetro, el más determinante porque es el que tiene una repercusión más directa en la fertilidad, es en el que el semen de los gallegos ha sobresalido. Solo un 8,5% de los jóvenes de la comunidad presentaba una concentración de espermatozoides inferior a la que la OMS considera adecuada, cifrada en veinte millones por mililitro. En Valencia y Cataluña, el porcentaje se incrementa hasta el 22,7% de no aptos. Otro dato: la concentración media en los gallegos es de 91 millones por mililitro, frente a los 59,3 de los catalanes.
Pero si Galicia triunfa en el estudio, la investigación, atendiendo a los tres criterios establecidos, refleja en general un decaimiento progresivo y generalizado de la calidad del esperma de los españoles, hasta el punto de que el 57,8% presentan alguna alteración en uno o en varios de los parámetros analizados. «Esto no significa que sean estériles, porque tampoco hay que alarmar a la gente, sino que nos encontramos ante un problema de subfertilidad», precisa Luis Zamora, uno de los autores del trabajo. «Lo que significa esto es que los jóvenes tardarán más tiempo en conseguir un embarazo, dependiendo de la edad y fertilidad de su pareja», precisa la directora del estudio, Marisa López-Teijón.

-----------------

Senén Campos Maceiras

A Estrada  -  10/09/2.009


10/09/2009 20:46. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.