Blogia
Senén Campos Maceiras

- A MIS CÓMPLICES FEMENINAS EN INTERNET -

- A MIS CÓMPLICES FEMENINAS EN INTERNET -

Hace ya más de un mes escribí esta poesía para las chicas de badoo.com, hoy la publico aquí, y hago extensible su dedicatoria a todas las mujeres de Internet, que de una forma u otra, han atendido mi llamada, o me han hecho ellas la suya a mi. Espero como siempre que os guste. Cordiales saludos a todas, y desde Galicia...  BIKIÑOS MIL.

---------------------- 

 A MIS CÓMPLICES FEMENINAS

EN INTERNET

 

 

De día, pero de noche sobre todo

aquí en la penumbra, y es este rincón

mirando vuestras fotografías, y de algún modo

os admiro en la distancia, con sincera devoción.

 

Así mi tiempo no tiene duración

así paso siempre las jornadas

contento por vuestra atención

contento atendiendo vuestras llamadas.

 

A veces entro en las madrugadas

pensando en como sería

pasar juntos algunas jornadas

para así cambiar la vida mía.

 

Y es lo que quiero y lo que desearía

y siempre hago todo lo que puedo

 a veces nada de lo que querría

y es que a veces, me invade el miedo.

 

Y así como digo sentado me quedo

mirando vuestras fotografías

así noche tras noche entre sueños me enredo

llenando mi vida de melancolías.

 

Vuestros amores los diviso en las lejanías

mas todos en el horizonte se me pierden

pues todos sueños son, y a veces simples ironías

porque siempre antes de vivirlos, se me mueren.

 

 -----------------------------------

 

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA – 11/09/2.008

 

 

2 comentarios

Senén (Administrador) -

Gracias a vosotras Sabela, que sois mis musas, y así escribo lo que escribo.
Cordiales saludos y BIKIÑOS MIL, preciosa.

Sabela -

Muchas gracias por tan bellas palabras Senén!!!